Pity Altamirano
Club Querétaro
05 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

‘Pity’ Altamirano ha formado una fortaleza con Gallos en Querétaro

La etapa de Héctor el ‘Pity’ Altamirano en los Gallos Blancos ha sido corta pero ha podido formar una fortaleza en Querétaro.

Héctor el ‘Pity’ Altamirano ha cáido con el pie derecho en los Gallos Blancos del Querétaro. Si bien, los resultados han costado un poco al paso de 22 partidos, poco a poco ha ido formando un equipo sólido.

Querétaro se medirá a León en el primer partido de la tercera jornada de la Liga BBVA MX y podrás verlo en vivo a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes. Los queretanos están buscando su primera victoria del torneo.

Querétaro vs León Jornada 3 | Liga BBVA MX

Hasta ahora, al paso de dos fechas en el Grita México A21 de la Liga BBVA MX, los Gallos Blancos han cosechado dos empates. Primero en casa ante el América y posteriormente como visitante frente al Atlético San Luis.

No ha sido el mejor arranque para el equipo queretano pero una victoria sobre León, que en su último partido derrotó a Tijuana,lo impulsaría para tener un buen arranque en el que será el segundo torneo del ‘PityAltamirano al frente.

Te puede interesar: Horario y dónde EN VIVO: Querétaro vs León | Jornada 3 Liga BBVA MX

La fortaleza de Gallos en Querétaro

Hasta ahora han sido 22 partidos del ‘PityAltamirano como técnico del Querétaro. De esos han sido 11 disputados en el Estadio Corregidora y apenas ha registrado una derrota. Sólo un equipo ha sido capaz de vencerlo.

Fue Tigres, aún con Ricardo Ferretti en el banquillo, el equipo que derroró al Querétaro en su propia casa en la Jornada 13 del pasado Guard1anes 2021. El resto de clubes que los han visitado, no han logrado sumar de a tres.

Héctor Pity Altamirano elogió al Cruz Azul
@Club_Queretaro

En su casa, los Gallos le han ganado a equipos como Atlas, Pumas, Pachuca, Atlético San Luis, Santos y Juárez. Mientras que con Xolos, Puebla, Chivas y América ha repartido unidades. Son diez partidos sin conocer la derrota, jugando en casa.

Te puede interesar: TV Azteca Deportes transmitirá Querétaro vs León | Liga MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!