El Real Madrid ya tiene a su nuevo refuerzo. Se trata de Aurélien Tchouameni, quien llegó procedente del Monaco y se convirtió en la segunda incorporación de los ‘merengues’, tras la llegada de Antonio Rüdiger como jugador libre.
El francés de 22 años, se unirá a un medio campo que ya cuenta con figuras como Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, además del joven talento de Federico Valverde y Eduardo Camavinga, quien llegó un año antes al conjunto blanco.
Te puede interesar: Luka Modric continuará su legado en el Real Madrid
El Real Madrid es un equipo que sabe sufrir: La Pluma de Valdano
¿Quién es Aurélien Tchouameni?
El mediocampista nació en la provincia de Normandía pero se formó en Burdeos, por lo que el equipo de dicha ciudad se convirtió en el club al que se unió con apenas 11 años y en donde hizo su debut, firmando su primer contrato profesional con apenas 17.
Fue en 2018 cuando debutó como profesional y apenas dos años después, Aurélien Tchouameni se convirtió en jugador del AS Mónaco, en donde logró potenciar su juego al grado de ganarse un puesto como titular y entonces, fue visto por uno de los clubes más grandes del mundo.

Aurélien Tchouameni practicaba judo
El inicio de Aurélien Tchouameni en el mundo del deporte, no fue precisamente jugando futbol. En una entrevista para medios franceses, el mediocampista reveló que sus primeras prácticas las tuvo en el judo y reconoció que quizá eso fue lo que le dio mejores técnicas para recuperar el balón.
Sin embargo, también creció viendo a su papá jugar futbol y como él no pudo consagrarsee como jugador, Aurélien Tchouameni buscó cumplir su sueño y de qué manera, pues ahora será uno de los estandartes del nuevo medio campo del Real Madrid, el equipo más ganador de la Champions League y que recientemente conquistó su título número 14 en el torneo.
Te puede interesar: Goleador del Barcelona revela que tuvo contactos con el Real Madrid