Bravos de León vs Leones de Yucatán LMB
06 julio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Home Run Azteca transmitirá Bravos de León vs Leones de Yucatán

Llegó el fabuloso martes de Home Run Azteca donde Bravos de León arranca la serie visitando a Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo.

Llegó el fabuloso martes de Home Run Azteca y el cuerpo lo agradece. Es momento de disfrutar de unos deliciosos panuchos y el mejor beisbol de México. Los Bravos de León visitan a Los Leones de Yucatán en el inicio de la serie en el mítico Parque Kukulcán Alamo de la ‘Blanca Mérida’.

La novena melenuda es sublíder en la Zona Sur, por debajo de los Diablos Rojos del México y se colocaron en esa posición, luego de aplastar en la pasada serie a los Pericos de Puebla; en el último partido consiguieron una contundente victoria de 13 carreras por tres en el estadio de los Hermanos Serdán, incluyendo tres poderosos cuadrangulares, por lo que arriban con la motivación por los cielos y en búsqueda de robarse la cima en el sector sur.

SIGUE AQUÍ EN VIVO HOME RUN AZTECA BRAVOS VS LEONES

Los Leones de Yucatán están, a tan solo una victoria del líder, los Diablos Rojos del México, quienes encabezan la tabla con 22 victorias, por lo que el equipo comandado por el manager Francisco “Chico” Rodríguez dará todo al medirse ante los Bravos de León que están a colocados a la mitad del standing.

Leones de Yucatán Bravos de León Liga Mexicana de Beisbol

Leones de Yucatán, enderezaron el camino con Francisco Rodríguez

Desde la llegada del nuevo manager a la novena melenuda, el quipo ha enderezado el “barco”, teniendo resultados positivos dentro y fuera del diamante, y así lo describe el propio timón.

TE PODRÍA INTERESAR: DIABLOS TIENEN SEMANA DE LOCURA

“Este logro es muy valioso para mí, pero ahora la principal labor es sacar adelante a los Leones, y con Dios por delante vendrán todos los triunfos necesarios. Mientras siga de interino vamos a echarle todas las ganas para cumplir con el objetivo de la organización”, expresó Rodríguez.

Leones de Yucatán Bravos de León Liga Mexicana de Beisbol

Bravos de León, van por todo al Kukulcán Alamo en el duelo de Home Run Azteca

Por su parte, Bravos de León vienen de perder la Serie en su estadio ante Olmecas de Tabasco, el tercero de la serie fue un verdadero “agarrón” , que se tuvo que alargar más de cinco horas, hasta que un triple de Edwin García en el 11ava entrada, definió el resultado y sentenció la derrota de León 6 carreras contra 8.

Con marca de 18-21, la novena brava, debe de despertar, pues la temporada ya está más allá de la segunda mitad y la clasificación se le podría escapar de las manos si no atienden las series venideras.

León está en el sexto sitio de nueve en la Zona Sur y está por encima de Guerreros de Oaxaca, Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo. Es superado por Olmecas de Tabasco, El Águila de Veracruz, Pericos de Puebla, los Leones y los Pingos.

Home Run Azteca transmitirá el Bravos de León vs Leones de Yucatán

Este martes, en punto de las 6:55, las acciones del primero de la serie entre Bravos de León y los Leones de Yucatán las podrás seguir por Home Run Azteca. El duelo estará en vivo en aztecadeportes.com, nuestra App, y la transmisión por Facebook y YouTube.

Leones de Yucatán Bravos de León Liga Mexicana de Beisbol

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!