Él Águila de veracruz Diablos Rojos del México
18 agosto 2021 06:08hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Diablos pegan primero ante El Águila en la Serie de Zona

En el Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos se impusieron por 9-3 ante la novena de El Águila de Veracruz en el arranque de la Serie de Zona en la LMB.

El México (1-0) se llevó el primer compromiso de la “Serie Roja” ante el Águila de Veracruz (0-1) en casa, el Estadio AHH de la CDMX por pizarra de 9 carreras a 3, para ponerse arriba en la Serie de Zona.

El relevista Arquímedes Caminero (1-0 0.00) se agenció la victoria, con su trabajo de 1.1 episodios, sin daño con un rival ponchado; Ryan Verdugo (1-2 8.53) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma de las responsabilidades por 3.2 innings, le timbraron 6 carreras limpias, 7 imparables y regaló 3 pasaportes.

Él Águila de veracruz Diablos Rojos del México

La crónica del Veracruz vs México

El receptor Ricardo Valenzuela produjo la carrera de la quiniela en el segundo inning, con doble al jardín izquierdo, que permitió la primera carrera local en los spikes de Yangervis Solarte.

Jon Singleton (1) pegó su primer vuelacercas de esta serie, para ampliar la ventaja del México en el tercer periodo, pero la visita se quitó la blanqueada en el cuarto episodio, con producción de Paulo Orlando, para mover la pizarra 2-1, aún con ventaja de los locales.

En el cierre del cuarto rollo, los Pingos explotaron la serpentina del abridor (Ryan Verdugo) con racimo de cuatro rayitas, gracias a sencillo productor de dos carreras que salió del tolete de Omar Meza, y triple de Jon Singleton, que mandó dos carreras más al plato para ampliar la pizarra 6-1.

Él Águila de veracruz Diablos Rojos del México

Héctor Gómez acortó distancias por Veracruz

Héctor Gómez acortó para la causa del Águila, con sencillo productor en el quinto inning, pero Diablos respondió con par de carreras para ajustar la pizarra por 8-2.

De caballito, llegó la tercera carrera de los jarochos, en la octava ante los lanzamientos del medallista de bronce, José “Jumbo” Díaz. En la parte baja del mismo episodio se dio la novena carrera escarlata a batazo de Emmanuel Ávila quien conectó hit remolcador al prado derecho para poner las cosas 9-2.

Él Águila de veracruz Diablos Rojos del México

Roberto Osuna cerró el compromiso ante Veracruz

Roberto Osuna cerró la puerta, y con labor de un inning, en donde solamente lanzó en cinco ocasiones, conservó la ventaja del México para adelantarse en la serie roja.

Él Águila de veracruz Diablos Rojos del México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!