Diablos Rojos del México Series de Zona LMB
19 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Diablos Rojos alistan la artillería para Veracruz

Los Diablos Rojos del México buscarán este viernes agenciarse la victoria en Veracruz, para acercarse a la conquista del pase a la Serie de Campeonato.

Luego de vencer en los dos juegos en casa, los Diablos Rojos del México se trasladan a Veracruz, con la encomienda de buscar dos victorias más, para obtener el pase a la Serie de Campeonato del Sur.

La Pandilla Escarlata ganaron los primeros choques frente al Águila, los días martes y miércoles con pizarras de 9-3 y de 14-9, ganando el segundo choque, y viniendo de atrás luego de encontrarse con un marcador de 8-4.

Diablos Rojos del México Series de Zona LMB

Diablos Rojos, con la barrida en mente

El manager de los Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda, explicó que el equipo está consciente de lo que buscan, que terminan por doblegar a los rivales.

“Tenemos el deseo de ganar. Tenemos la meta bien clara de lo que queremos y el equipo no se vence”, adelantó Ojeda.

Abundó en que se “sigue peleando hasta el final. En este juego lo demostramos porque el equipo nunca cedió y es tanta la presión que metió que los rivales se doblegaron”.

Diablos Rojos del México Series de Zona LMB

Diablos Rojos jugará en un parque en el que obtuvieron un saldo a favor

La escuadra escarlata, va de regreso al Estadio Beto Ávila, lugar donde obtuvo la victoria en dos de los tres encuentros que tuvo frente al Águila en la temporada regular, y lo hará con un bullpen, que en postemporada tiene una efectividad de 1.91, luego de 33 entradas de labor en las que solo ha permitido siete carreras limpias.

“El bullpen ha sido la gran fortaleza para nosotros durante la temporada. En esta serie el pitcheo se ha mostrado sólido y la verdad con el pitcheo y el bateo, no podemos estar en mejor posición”, recalcó Ojeda.

Diablos Rojos del México Series de Zona LMB

Diablos abrirán con Iván Rodríguez

Con un 2-0 a favor en la Serie de Zona, los Diablos Rojos del México enviarán como abridor para el tercer encuentro a Luis Iván Rodríguez, quien en estos playoffs tiene marca de 1-0 y un PCL de 0.00, luego de lanzar siete entradas en blanco con solo dos hits admitidos.

Los Diablos visitaron el puerto a finales de mayo, ganando dos de los tres duelos en la casa del Águila, y ahora arribarán con una ofensiva que en siete juegos de postemporada ha anotado 52 carreras con 11 jonrones conectados.

PITCHERS ABRIDORES PROBABLES

Juego 3

Viernes 20 de agosto

Luis Iván Rodríguez

Marca playoffs: 1-0, 0.00

Pitcheos: recta, cambio, curva, slider y sinker

Juego 4

Sábado 21 de agosto

Arturo López

Marca playoffs: 1-0, 0.00

Pitcheos: Recta, curva, cambio, slider y sinker

Diablos Rojos del México Series de Zona LMB

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!