Diablos Rojos del México
02 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Diablos Rojos del México vencen en trepidante partido

Diablos Rojos dieron cuenta de Guerreros en el primero de la serie, en el cual hubo volteretas que emocionaron a través del Home Run Azteca de este martes.

Los Diablos Rojos del México lograron imponerse la noche de este martes ante los Guerreros de Oaxaca, en un duelo de volteretas y 28 imparables que culminó 9 carreras a 10.

Los Pingos ampliaron su récord a siete ganados y tres perdidos en la temporada, en juego que se celebró en el Infierno, donde los bélicos terminaron quemados para ir en picada con su marca de un ganado y nueve perdidos.

En labor de relevo Edwin Fierro (1-0) se llevó el triunfo, con su trabajo de un inning; le anotaron una carrera tras un inatrapable, la derrota la cargó Jonathan Aro (0-1) y la serpentina de Bautista salvó el juego (2).

El desarrollo del Guerreros vs México

Oaxaca pegó primero con sencillo productor de José Carlos Ureña, durante el primer episodio en los pies de Piña, pero en el turno de los locales, Solarte impulsó con sólido tablazo a Jesús Fabela a la registradora para igualar las acciones.

En el segundo inning, el México no respetó al lanzador Héctor Hernández con rally de 5 carreras; cortesías de Fabela, Gamboa (2), y Amador (2) que dieron ventaja de 6-1 a los capitalinos.

FOTOS: Diablos Rojos, la novena más ganadora en la LMB

El tercer episodio trajo dos rayitas para la visita, con el sexto vuelacercas de la temporada para Orlando Piña, esta vez con corredor en base, para poner la tirilla 6-3

En el sexto rollo y ya ante el relevo escarlata de Francisco Villegas y Octavio Acosta, los Guerreros le dieron la vuelta a las hostilidades con racimo de cinco carreras, que llegaron gracias al accionar de Rigoberto Terrazas (2), cuadrangular de Alex González (1) de dos carreras y wild pitch de Acosta que le dio la vuelta 8-6 a favor de Oaxaca.

Los Pingos de nueva cuenta vinieron de atrás y en el desenlace de la sexta, gracias a triplete de Yangervis Solarte (1) productor de dos y doblete (2) de Jorge Cantú nuevamente la “Marabunta” se puso arriba ahora 9 carreras a 8.

El pitcher Edwin Fierro ingresó en la loma escarlata en la octava, recibió limpio doble de Juan Camacho (1) avanzó a la antesala con toque de sacrificio de Rigoberto Terrazas y finalmente arribó al plato con fly de sacrificio de Miguel Ojeda para igualar los números.

En la octava se destrabó el marcador, cuando Jesús Fabela arrancó el inning con pasaporte, avanzó a segunda con wild pitch de Aro, arribó a la tercera almohadilla con sacrificio de Juan Carlos Gamboa y finalmente anotó en jugada de selección con hit de Japhet Amador. Gerson Bautista cerró el duelo y con su segundo salvamento de la campaña puso punto final para la victoria por 9-10.

Diablos escribieron historia con outs a corredores en bases

Este martes se escribió un nuevo capítulo en la historia del México con 4 corredores bélicos atrapados en intento de robo de base (Los atrapados fueron Harris (Torres-Valenzuela), Terrazas (Torres-Valenzuela), Leyva (Torres-Valenzuela), Harris (PO Torres).

El jueves no puedes perderte el desenlace de la serie desde las 6:55 por las plataformas de Azteca Deportes y Home Run Azteca.

Diablos Rojos del México vencen  a Guerreros de Oaxaca JueveBeis

Te Recomendamos
VIDEOS