juan gabriel castro diablos
19 enero 2022 15:01hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Diablos Rojos del México tienen nuevo entrenador: Juan Gabriel Castro

Juan Gabriel Castro es el nuevo manager de los Diablos Rojos del México, anunció el equipo en rueda de prensa; perfilan una reestructuración.

Los Diablos Rojos del México anunciaron este miércoles, que Juan Gabriel Castro tomará el puesto de manager, en sustitución de Miguel Ojeda, quien seguirá en la organización escarlata. Los cambios, dijeron los Pingos, son por la reestructuración que buscan concretar para esta temporada y que pueda desencadenar el título 17 de los escarlatas.

En una rueda de prensa celebrada en el Estadio Alfredo Harp Helú, el gerente general de Diablos, Othon Díaz y el gerente deportivo, Jorge del Valle, presentaron de manera sorpresiva a Juan Gabriel Castro.

TE PODRÍA INTERESAR: CONOCE AL NUEVO PITCHER DE DIABLOS

“Démosle la bienvenida a un nuevo miembro de los Diablos”, dijeron de un momento a otro, ingresando a la sala de prensa el nuevo manager.

“Juan Gabriel cumple con todos los principios. Es una persona sencilla, con un gran trato a la gente. La parte humana es muy importante, y en él lo encontramos uno a uno. Tiene todo el perfil para estar acá. Sabe que en esta organización las cosas son serias, tiene todo nuestro apoyo y gente que estará trabajando con él. Quiero decirle de forma sincera, que desde lo más alto que es con el Sr. Alfredo Harp, el personal de oficina, de campo, tiene nuestro apoyo. Hoy les puedo decir que en Diablos estamos felices y que es un futuro promisorio”, indicó Othon Díaz.

juan gabriel castro diablos

Comprometido Juan Gabriel Castro con el proyecto de los Diablos

Juan Gabriel Castro, indicó en la rueda de prensa, que llega a los Diablos a buscar el campeonato, a estar a la altura del proyecto. Además acotó que siempre estará para los jugadores, esperando del mismo modo la disposición.

TE PODRÍA INTERESAR: 9 JUGADORES APORTAN DIABLOS A LA FINAL DE LA LMP

“Estoy agradecido por venir a esta organización. Es muy importante estar aquí. Sí hubo varias propuestas (de otros equipos) y al final vine aquí a los Diablos porque es una organización seria y tiene muy buen prestigio y grandes principios, que van de acuerdo a mis principios también. Tengo muchas ganas de trabajar, venimos a sumar y haremos todo lo posible por traer el título a la Ciudad de México”, comentó.

juan gabriel castro diablos

Juan Gabriel Castro se siente en un equipo de Grandes Ligas

El nuevo manager, indicó que fue hace 8 días cuando se decidió por tomar la opción de los Diablos y luego de su llegada, solo puede percibir un ambiente de Grandes Ligas, al tener un estadio como el Estadio Alfredo Harp Helú, el cual dijo, ya pudo recorrer y conocer, aunque le falta explorarlo a fondo.

Estadísticas en MLB de Juan Gabriel Castro

Juegos: 1,103

Turnos al bat: 2,627

Carreras: 253

Hits conectados: 601

Home runs: 36

Carreras producidas: 234

Bases por bolas: 149

Ponches: 472

Pct de bateo: .229

Números de Juan Gabriel Castro como manager

2012-2013: Yaquis de Ciudad Obregón

2014-2015: Águilas de Mexicali

2015: Toros de Tijuana

2018-2019: Águilas de Mexicali

2019: Selección Mexicana Torneo Premier 12 (Preolímpico)

2021-2022: Naranjeros de Hermosillo

juan gabriel castro diablos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!