El Águila de Veracruz Diablos Rojos del México Series de Zona
19 agosto 2021 06:08hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Diablos Rojos remontan y triunfan en juegazo ante El Águila

El Águila perdió una ventaja considerable en el juego y los Diablos Rojos se impusieron en casa, para poner la Serie de Zona 2-0.

Jon Singleton encabezó la remontada escarlata al culminar el duelo con cinco carreras producidas, y los Diablos Rojos del México (2-0) vencieron a El Águila de Veracruz (0-2) 14 carreras a 9, para tomar ventaja en la Serie de Zonas de la Liga Mexicana de Beisbol, esta noche en el Estadio Alfredo Harp Helú, que fue una sucursal del manicomio.

José “Jumbo” Díaz, se llevó la decisión, con su labor de 1 episodio, en el que le conectaron 1 hit, admitió 1 carrera y pasó por los strikes a 3 hombres; Carlos Stiff Rodríguez, de los jarochos, cargó con el descalabro.

El Águila de Veracruz Diablos Rojos del México Series de Zona

La crónica del Veracruz vs México

Veracruz, que venía con el cuchillo entre los dientes, cocinó rally de cuatro carreras en el primer rollo y con anotaciones de Paulo Orlando (HR), Héctor Gómez, Yasiel Puig y Jesús Valdez tomaron la delantera con un 4-0 que dibujaba un panorama alentador para la visita.

En el desenlace del primer tramo, con dos fuera, Jon Singleton y Japhet Amador se embasaron con pasaportes y llegaron al plato con el primer vuelacercas de la postemporada de Yangervis Solarte que puso al México 4-3.

El segundo rollo marcó la salida del abridor escarlata, cuando el cuadro rojo puso más carreras más al pentágono, cortesía de Héctor Gómez, Yasiel Puig y lanzamiento descontrolado del relevista, Alemao Hernández, para despegarse ahora por 7-3.

El Águila de Veracruz Diablos Rojos del México Series de Zona

Los Diablos no bajaron la guardia en el infierno

La cuarta carrera de los Pingos, llegó con el segundo bambinazo de la postemporada de Jon Singleton en el tercer inning. En el cuarto rollo, el importado Yasiel Puig, nuevamente respondió en la caja de bateo y sacudió hit remolcador que movió los cartones 8-4 para El Águila.

El México descontó con una rayita en la cuarta y una más en la quinta (8-6). Singleton, estrella de esta noche (3) nuevamente se voló la barda y encendió el infierno con su segundo jonrón de la noche, esta vez de tres carreras, para darle la vuelta a la pizarra 9-8.

El Águila de Veracruz Diablos Rojos del México Series de Zona

Veracruz emparejó el partido de Serie de Zona

La novena veracruzana emparejó los cartones en la octava, gracias a sencillo productor del dominicano Héctor Gómez, ante los lanzamientos del “Jumbo” Díaz.

Diablos logró rally de cinco carreras

Un error del cuadro porteño abrió la llave para un rally de 5 carreras, para el México en el octavo periodo, coronado con doblete de Jon Singleton, para tomar la ventaja que no dejarían escapar.

Sin posibilidad de salvamento, Roberto Osuna cerró el juego en la novena entrada, en donde se despachó con dos chocolates y por pizarra final de 14-9 Diablos se llevó la victoria en casa.

La Serie de Zona se traslada a Veracruz

Ya con ventaja en la serie de 2-0, esta serie va al Puerto de Veracruz, para el tercer juego en donde el manager, Miguel Ojeda anunció a Luis Iván Rodríguez para abrir el juego del viernes.

El Águila de Veracruz Diablos Rojos del México Series de Zona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!