Diablos Rojos del México vs Pericos de Puebla
10 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Diablos Rojos vs Pericos de Puebla | EN VIVO Azteca Deportes

Los Diablos Rojos del México buscan esta tarde barrer en la serie ante los Pericos de Puebla, en cotejo que podrás seguir en vio por Azteca Deportes.

El JueveBeis tiene una noche cargada de emociones, imparables, cemitas y mucha diversión, con el duelo que transmitirá Home Run Azteca por Azteca Deportes, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes, en el que los Diablos Rojos del México se enfrentarán ante los Pericos de Puebla en el tercero y último de la serie que los Pingos ya tienen en la bolsa.

Luego de caer en casa en dos de tres partidos, donde se enfrentaron ante la novena de Mariachis de Guadalajara durante el fin de semana pasado en la CDMX, Diablos se ha medido contra los que eran hasta hace unos días líderes en la zona sur, Pericos de Puebla, que contra los Pingos han luchado sin tener dividendos.

VE EN VIVO DIABLOS VS PERICOS DE LA LMB

En el encuentro del martes pasado, Diablos revivió ante Pericos tras ir abajo en el marcador y salieron victoriosos por 5-4, en un choque en el que Japhet Amador llegó a 200 jonrones en la Liga Mexicana de Beisbol.

Diablos Rojos del México vs Pericos de Puebla

El miércoles, en el segundo de la serie, la visita repitió victoria, ahora por 12-7 y en el que Julián Ornelas se estrenó en el departamento de los jonrones, terminando el duelo de remolcó 5 carreras, brillando en la ofensiva del equipo que dirige Miguel Ojeda.

Luego de estas victorias, Diablos está en la cima de la Zona Sur, seguido muy de cerca por Leones de Yucatán y Pericos de Puebla, que buscarán por todas las vías pegar en el juego de esta noche y evitar que Diablos se lleve el botín en su visita al Nido Verde.

Este jueves y ya con la serie pintada de rojo, Diablos jugará su último encuentro en el que le dará la oportunidad al lanzador derecho Octavio Acosta (0-0, 3.12) quien abrirá por primera vez esta campaña por los capitalinos tras su labor como relevista en sus primeras 5 apariciones mostrando una brillante capacidad de ponches, acumulando 16 abanicados en 8.2 entradas con solo 4 boletos entregados.

Por el equipo poblano, el derecho José Valdez (1-0, 4.20) tendrá la responsabilidad de abrir el cotejo y de mantener a raya a los rivales.

TV Azteca transmitirá en vivo Diablos Rojos del México vs Pericos de Puebla

Este JueveBeis, el Home Run Azteca se traslada a Puebla, para el tercer encuentro de la serie entre Diablos y Pericos, en la que estará como invitado en los comentarios el ‘Diente de Oro’, quien aportará comentarios muy a su estilo.

Además Antonio Rosique, Jesús Joel Fuentes y Rafa Ayala llevarán las incidencias del duelo que inicia a las 6:55 y que podrás seguir en vivo por aztecadeportes.com, nuestra aplicación, además de Facebook y YouTube.

Te Recomendamos
VIDEOS