Diablos contra El Águila Beisbol LMB
22 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

El Águila de Veracruz se impone ante Diablos y alargan Serie de Zona

El Águila de Veracruz logró vencer en casa a los Diablos Rojos del México, que fueron vulnerables en momentos determinantes. La seire se pone 3-1.

Los Diablos Rojos del México salieron al Estadio Beto Ávila con la pólvora mojada, en un duelo en el que El Águila de Veracruz dio seis hits oportunos para imponerse en casa por 3-0 y poner la Serie de la Zona Sur 3-1.

La novena jarocha volvió a mostrar una buena salida monticular, ahora con Ryan Verdugo y fue respaldado por los bats de Puig, Amarista, Espinoza y Mora, para acercarse en la serie, haciendo soñar a su afición.

Diablos contra El Águila Beisbol LMB

La crónica del Diablos Rojos del México vs El Águila de Veracruz

Duelo de lanzadores que se inclinó para Veracruz y se agenció el cuarto de la serie por pizarra final de 3-0, ante los Pingos, en encuentro realizado en el Estadio Beto Ávila. El serpentinero abridor Ryan Verdugo (2-2 5.06) tuvo una buena apertura y se llevó la decisión, con su labor de 7 innings, en los que permitió 1 hit y no le anotaron.

TE PODRÍA INTERESAR: CHECA ESTA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JORGE CANTÚ

Diablos contra El Águila Beisbol LMB

Sasagi Sánchez sufre descalabro

El relevista de los Pingos, Sasagi Sánchez (1-1 0.00) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma de las responsabilidades dos tercios de inning, le anotaron 3 carreras sucias y le sacudieron 3 inatrapables.

López y Verdugo brillaron en la loma

EL lanzador abridor Arturo López y su opuesto, Ryan Verdugo se agarraron en un duelazo de serpentinas, y fue hasta el séptimo rollo, ya ante los lanzamientos de Sasagi Sánchez, que los jarochos armaron un rally de tres rayitas con anotación de Yasiel Puig en pifia del cuadro capitalino y con doblete productor de Amarista (1), para adelantar a los locales que dibujan ilusiones de cara a la Serie de Campeonato.

Trabajo de calidad del pitcheo de Veracruz encamina la victoria

El relevo del Águila, que complementó lo hecho por Verdugo, maniató la ofensiva escarlata e hizo conservar la ventaja para llevarse el juego 3-0 y así orillar la serie a un quinto encuentro en la Serie de Zona.

TE PODRÍA INTERESAR: ENTREVISTA CON ROBERTO OSUNA

Con la serie 3-1 a favor de los escarlatas, Diablos y el Águila se medirán este lunes en el estadio Beto Ávila, en punto de las 8:00 pm. Héctor Hernández sería el abridor por los Diablos Rojos del México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!