Guerreros de Oaxaca vs Diablos Rojos del México Home Run Azteca
01 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Guerreros vs Diablos Rojos EN VIVO por Azteca Deportes

Sigue en vivo el primer juego de la serie de media semana entre los Guerreros y los Diablos Rojos, en el que las novenas presentan contrastes.

Los Diablos Rojos del México se enfrentan este martes en la Ciudad de México ante los Guerreros de Oaxaca, una novena que está con la necesidad de sumar una victoria para dejar el sótano de la zona sur, en donde se encuentra en parte al equipo capitalino que le hizo ver su suerte la semana pasada.

El juego lo podrás seguir en vivo por aztecadeportes.com y nuestra app desde las 6:55 en vivo.

La serie de media semana en la que los Pingos están como locales, será ante estos Guerreros que al salir de gira querrán dar un golpe para componer el inicio de la temporada 2021.

Los Diablos tienen otros planes en mente y es darle continuidad a las victorias para establecerse entre los mejores de la Zona Sur y así transitar en la campaña, aunque deberán trabajar en ello en cada inning esta tarde a la defensiva y la ofensiva.

Resumen | Diablos Rojos vs Guerreros de Oaxaca

Los escarlatas lograron el fin de semana levantarse luego de una blanqueada en la que el lanzador sudafricano Dylan Unsworth logró un sin hit ni carrera para encaminar al Águila de Veracruz a la victoria. Pese a la trepidante caída, la novena escarlata se levantó y venció en el segundo y tercero juego de la serie, para demostrar que tienen mentalidad.

SIGUE AQUÍ EL JUEGO EN VIVO DE GUERREROS VS DIABLOS

Esa misma categoría es la que buscan poner en el diamante los Guerreros, que saldrán haciendo honores a su mote de los bélicos para ganar este compromiso.

Un día como hoy se cerraron las puertas del Parque del Seguro Social

El 1 de junio del 2000, ocurrió el último partido en el Parque del Seguro Social en el que Diablos Rojos del México se enfrentó ante los Tigres, en un choque que despertó muchas expectativas, pues la rivalidad ocurría en el marco del adiós de un mítico parque de pelota.

Previo a este encuentro se dio un partido de veteranos y abrió el diamante para el partido estelar que se retrasó por lluvia y que culminó a las 12:04 AM del 2 de junio.


El último bateador que desfiló por esa zona, fue Sergio Omar Gastélum de Tigres, quien posteriormente se sumaría a los Diablos Rojos, retirándose como veterano a los 39 años de edad.

Guerreros de Oaxaca vs Diablos Rojos del México

Te Recomendamos
VIDEOS