Toros de Tijuana son los campeones de la Serie del Rey.
28 septiembre 2021 23:09hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Toros de Tijuana define el área a reforzar para el bicampeonato

Los Toros de Tijuana tienen claras las posiciones que buscan reforzar, para encaminarse a la conquista del bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Toros de Tijuana, que salieron campeones en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, no se quedarán con las manos cruzadas esperando a que inicie la próxima campaña, por lo que ya trabajan para la encomienda principal: el bicampeonato en la LMB.

Toros lograron vencer de forma espectacular a los Leones de Yucatán que iban arriba en la Serie del Rey por 3-0, pero los astados salieron adelante, dándole la vuelta y coronándose campeones.

Toros buscarán reforzar la rotación de abridores

En entrevista realizada este martes 28 de septiembre, el directivo Óscar Romero, afirmó que junto al manager Homar Rojas han decidido reforzar el pitcheo abridor de Toros de Tijuana, pues en el curso pasado se encontraron con “incógnitas”.

TE PODRÍA INTERESAR: YANKEES TIENEN UNA TORTUGA DE LA SUERTE

“Queremos fortalecer y nuestra tarea está en la rotación de abridores. Teníamos buen pitcheo del quinto inning para adelante, cerradores, extrainnings. Con los abridores del primer inning al quinto teníamos incógnitas, ya no pedíamos mucho, eran cuatro innings de calidad y dejar el juego en la línea para que viniera el bullpen y pudiéramos ganar el juego”, indicó el directivo.

Homar Rojas entrenador Toros de Tijuana

Toros ya arrancó con las incorporaciones y movimientos

Toros de Tijuana arrancó el proceso de planeación de la temporada 2022, con un acuerdo de canje de jugadores, con los Sultanes de Monterrey, en el que el campeón vigente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) contará con la calidad del tijuanense Agustín Murillo, Amadeo Zazueta y Nick Struck, dando los astados a Daniel Castro, Jake Sánchez y Víctor Ortega.

TE PODRÍA INTERESAR: ÓSCAR VALDEZ VISITÓ A JULIO URÍAS

El “Guty” verá realizado el sueño de ser de los Toros y afrontar la recta final de su trayectoria. El antesalista de 39 años no va solo a la frontera Noroeste, ya que emprenden el viaje sus compañeros Amadeo Zazueta, quien jugó como parador en corto de Toros en la segunda campaña del 2018 y el lanzador relevista Nick Struck.

“Estamos sabedores que existen áreas de oportunidad. Ayer hicimos un cambio con Sultanes y agregamos al equipo a Agustín Murillo, Amadeo Zazueta y Nick Struck tercera base, parador en corto y relevista de séptima entrada, jugadores que ayudan a tener mejor profundidad”.

Los fronterizos además confirmaron en días recientes a Homar Rojas como su manager y buscan mover lo mínimo en el roster para mantener el plantel de cara a la búsqueda del bicampeonato.

Leones vs Toros Juego 3 Serie del REY

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!