Toros vs Leones Serie del Rey
10 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Por lluvia, se suspende Juego 4 de la Serie del Rey Toros vs Leones

Una fuerte lluvia afecta la ciudad de Mérida, Yucatán y retrasa el Juego 4 de la Serie del Rey; Toros vs Leones marcha 3-0 en favor de los melenudos.

Una fuerte lluvia que cae en la ciudad de Mérida, Yucatán ha obligado a suspender el Juego 4 de la Serie del Rey entre los Toros de Tijuana y los Leones de Yucatán.

Desde las 4:00 PM la lluvia se desató en las inmediaciones del Estadio Kukulcán, Alamo, movilizando al equipo de mantenimiento para proteger el terreno, aunque las precipitaciones no se han detenido.

Fue a las 6:10 PM, que las autoridades de Liga Mexicana de Beisbol y ambas novenas determinaron pasar el encuentro de este viernes para el sábado.

RESUMEN: Leones despachan a Toros en el Juego 3 de la Serie del Rey

¿Qué pasará con el Juego 4 de la Serie del Rey?

TE PODRÍA INTERESAR: TODO LO QUE TIENES QUE SABER DE LA COPA ZAACHILA

Los Leones recibirán por segunda noche a los Toros, en una serie que marcha 3-0 a favor de los melenudos. El duelo que estaba pactado para arrancar a las 6:00 PM, de momento no iniciará a esa hora y se determinará en breve si se juega más tarde o si se cambia a mañana.

COMUNICADO DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Se tomó la determinación este viernes de posponer el Juego 4 de la Serie del Rey 2021.

Tras lo anterior, los juegos restantes y el posible descanso se recorren un día. El sábado 11 de septiembre de 2021 será el Juego 4; domingo 12, en caso de necesitarse, el Juego 5 y lunes 13 posible día de descanso.

La Liga Mexicana de Beisbol agradece la disposición de las directivas de ambos clubes, las televisoras y a la afición en general.

Leones vs Toros Juego 3 Serie del REY

¿Qué dice el reglamento de LMB en el caso de lluvia durante un juego?

La LMB tiene contemplado un análisis que dura periodos de medias horas con un límite de hora y media. De este modo, si un juego está programado a las 6:00 PM, a la media hora se decidirá si se juega, si no es posible se aplaza media hora más y los umpires de nueva cuenta estudian la situación. El límite en ese caso sería a las 7:30 para definir si se juega.

Podría tomarse una decisión antes de ese plazo si es que la situación climatológica no favorece en lo más mínimo.

TE PODRÍA INTERESAR: COLOR DE LA SERIE DEL REY

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!