Liga Mexicana del Pacífico
27 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Presentan temporada 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico

Liga Mexicana del Pacífico temporada 2021; el playball se cantará el próximo martes 5 de octubre con tres encuentros atractivos.

La Liga Mexicana del Pacifico presentó de manera oficial la Temporada 2021-2022 que dará inicio el martes 5 de octubre con tres juegos: Venados de Mazatlán visitando a Tomateros de Culiacán, Sultanes de Monterrey enfrentando a los Charros de Jalisco y los Águilas de Mexicali que se medirán ante los Naranjeros de Hermosillo.

Este lunes 27 de septiembre, el presidente de la LMP, el Lic. Omar Canizalez, informó a los medios sobre este inminente arranque y la inclusión de nuevos colaborades de la Liga en la parte comercial.

“Este 5 de octubre estaremos iniciando la temporada 77, hablar de jugar ininterrumpidamente por 76 temporadas y estar a punto de iniciar la 77 de verdad es muy satisfactorio para nosotros”, adelantó Canizalez a la prensa.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS TOROS RENUEVAN A PERSONAJE IMPORTANTE

LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

Celebra la LMP sobrevivir por casi 77 años

La Liga Mexicana del Pacífico, que encabeza Omar Canizalez, celebra que la LMP esté activa, pero se ocupa además del futuro cercano en el que busca conquistar a más aficionados.

“También creo sin duda que pocas organizaciones en México se pueden jactar de vivir por más de 3/4 de siglo y en la Liga Mexicana del Pacífico, estamos felices por alcanzar este número de temporadas jugando año tras año”, indicó el directivo.

TE PODRÍA INTERESAR: NUEVA VICTORIA DE PROSPECTO MEXICANO

Y abundó en que “si bien es cierto que estamos orgullosos de nuestro pasado, estamos muy optimistas con el futuro, estamos muy contentos por lo que estamos haciendo con nuestras aliados comerciales y creo sin duda que la incorporación de sus aliados para nosotros es muy significativo para poder llevar el espectáculo familiar de nuestra gran afición en todo México busca”, aseguró Omar Canizalez.

Liga Mexicana del Pacífico trabaja en pretemporada

El playball en la LMP, se cantará el próximo martes 5 de octubre, y a casi una semana de ese inicio, los equipos trabajan en la pretemporada para luchar por la conquista del campeonato.

Los equipos que participan en esta nueva campaña, son: Tomateros de Culiacán, Charros de Jalisco, Cañeros de Los Mochis, Venados de Mazatlán, Sultanes de Monterrey, Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa y Los Caballeros Águilas de Mexicali.

Liga Mexicana del Pacífico calendario oficial 2021-2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!