Tigres de Quintana Roo vs Diablos Rojos del México Beisbol LMB
01 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Tigres de Quintana Roo vencieron a Diablos y están en playoffs

Tigres de Quintana Roo derrotó a los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú y lograron amarrar su pase a postemporada.

En duelo celebrado en el Estadio Alfredo Harp Helú y que tuvo todo el aroma a playoffs, los Tigres de Quintana Roo derrotaron a los Diablos Rojos del México por pizarra de 14-9 y de paso consiguieron echarse a la bolsa su boleto a postemporada.

Los Diablos Rojos del México salieron a su infierno, buscando mantener a raya a los felinos, en una nueva edición de la Guerra Civil, en duelo que se tuvo que extender por la lluvia que cayó sobre el parque.

Los Pingos sufrieron un duro descalabro, por lo que en el cierre de la serie a celebrarse el domingo, los escarlatas harán hasta lo imposible por no terminar de capa caída, en tanto que los Tigres van con toda la motivación sabiendo que tienen el boleto en la bolsa.

Tigres de Quintana Roo vs Diablos Rojos del México Beisbol LMB

Tigres pegó primero en el encuentro ante Diablos

Tigres de Quintana Roo tomó ventaja en el primer inning, gracias a dobletes de Ángel Reyes y Reynaldo Rodríguez que pusieron la pizarra 2-0 a su favor.

TE PODRÍA INTERESAR: MÉXICO QUEDA ELIMINADO DEL BEISBOL EN JUEGOS OLÍMPICOS

En el cierre de la primera entrada, Jon Singleton (14) nuevamente pegó jonrón y enseguida Japhet Amador (15) sacudió a Javier Solano con panorámico vuelacercas para emparejar la pizarra a dos carreras por novena.

Tigres de Quintana Roo vs Diablos Rojos del México Beisbol LMB

Ofensiva de Tigres explotó en el tercer rollo

En la tercera entrada, Tigres explotó la serpentina del lanzador Rodríguez con racimo de 5 carreras, producciones de Reynaldo Rodríguez, Jovan Rosa, José Manuel Orozco y error en el tiro del abridor escarlata (JC Ramírez) para mover la pizarra por un 7-2 pesado para los locales.

El cuarto rollo trajo dos carreras más para el México Rojo, con rola dentro del cuadro del ‘Ironman’ Emmanuel Ávila, que permitió que Japhet Amador timbrara y con elevado de sacrificio, Julián Ornelas ajustó el marcador 7-4.

José Manuel Orozco (5) amplió la brecha en la quinta entrada con cuadrangular de dos carreras, pero los locales sacaron la casta respondieron con rally de 4 carreras en un episodio en donde todos los escarlatas tomaron turno, para ajustar la diferencia por 9-8.

Con el madero encendido, Jon Singleton (15) emparejó la pizarra a 9 carreras, con jonrón solitario al prado central, en la sexta entrada.

Tigres de Quintana Roo vs Diablos Rojos del México Beisbol LMB

Lluvia pausa partidazo entre Tigres y Diablos

Después de 43 minutos de resguardo a casa de la lluvia, el partido se reanudó y la “Garra Felina” rompió con el empate en la fatídica séptima entrada, con rally de cuatro carreras.

El octavo rollo, trajo una carrera más para Tigres, con imparable productor de José Lizarraga (14-9). El relevo bengalí mantuvo a raya la ofensiva escarlata y por pizarra final de 14-9 emparejaron la serie.

TE PODRÍNA INTERESAR: DIABLOS SE IMPONE EN EL PIMERO DE LA SERIE

Este domingo se jugará el último y definitivo del compromiso en la CDMX en punto de las 13:00 hrs, y el duelo anunciado de pitcheo es Conor Harber (0-5 6.58) por los felinos y Edgar Torres ( 7-0 3.28) por los pupilos de Miguel Ojeda.

Jon Singleoton, enchufado con Dablos

El cañonero Jon Singleton tuvo un encuentro de lujo el viernes 30 de julio en el Estadio Alfredo Harp Helú, pasando a la historia al conectar tres jonrones en un mismo juego.

Pero en el juego del sábado amagó con una nueva hazaña aunque se quedó solo con un par de bambinazos.

“Me siento fabuloso, es una gran experiencia lo que me tocó hacer en el juego”, explicó el cañonero al terminar el duelo del viernes en la Ciudad de México.

Singleton agregó que “Ama estar en México, estoy agradecido de estar aquí viviendo esta experiencia y estar aportando al equipo”.

Juegos Z | ¡México está notable y sobresaliente!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!