afición tigres
18 julio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Tigres de Quintana Roo ya tiene casa para enfrentar a los Leones

Los Tigres de Quintana Roo informaron que ya tienen inmueble para disputar la serie ante los Leones de Yucatán en la LMB.

Ante las remodelaciones que se están llevando a cabo en el estadio Beto Ávila de Quintana Roo, la directiva de los Tigres, encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos, dio a conocer que ya tiene definida la sede para albergar la serie frente a Leones de Yucatán que se tenía calendarizada como local en duelos pertenecientes a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Dichos enfrentamientos contra los Leones de Yucatán tendrán lugar del 23 al 25 de julio del presente, y serán celebrado en el Parque Kukulcán, en la ciudad de Mérida. Respecto a las posibilidades de que los Tigres califiquen a la post temporada, la directiva aún evalúa todas las posibilidades para realizar los partidos como local.

Tal vez quieras leer: Tigres de Quintana Roo se queda sin estadio en la temporada 2021

Ante la comprensión por la situación que están atravesando, el club de Béisbol Tigres de Quintana Roo agradeció a la directiva de los Leones y a la Liga Mexicana de Béisbol por las facilidades brindadas para concluir de manera íntegra con el calendario regular de la temporada 2021.

No obstante, antes de culminar la temporada regular, está pactada una “Guerra Civil” en el diamante del estadio Alfredo Herp Helú, cuando los Tigres visiten a los Diablos Rojos del México en la penúltima serie del calendario.

¿Por qué los Tigres no podrán jugar en el Beto Ávila como locales?

Tigres anunció con bombo y platillo el próximo proyecto para el Estadio Beto Ávila, que implica la renovación del inmueble en su totalidad; esto con la finalidad de generar beneficios para la institución, medios de comunicación, socios comerciales y por supuesto, la afición felina.

estadio beto avila

También podría interesarte: Tigres evita la blanqueada y vence a Diablos en el Infierno

Los cambios más notorios que reflejará el Beto Ávila serán los nuevos pasillos, las nuevas butacas, espacios más amplios y con ello convertirlo en un atractivo turístico e icónico para el estado de Quintana Roo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!