Estadio Beto Ávila, casa de los Tigres de Quintana Roo
14 julio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Tigres de Quintana Roo se queda sin estadio en la temporada 2021

Los Tigres de Quintana Roo comenzarán con la remodelación de su estadio y no tienen sede para sus últimas dos series en casa.

Los Tigres de Quintana Roo no terminarán la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol en casa.

El Estadio Beto Ávila comenzará los trabajos de remodelación y el último juego que disputarán en su territorio será el 18 de julio para cerrar la serie contra los Olmecas de Tabasco.

Estadio Beto Ávila

A través de un comunicado, el equipo de Cancún señaló que el inmueble se remodelará en su totalidad, teniendo su casa como proyecto principal de cara a la próxima temporada de la MLB y el trabajo tendrá múltiples beneficios para los aficionados, el equipo, medios de comunicación y sus socios comerciales para poder ofrecerles lo mejor.

La remodelación del Estadio Beto Ávila contará con nuevos pasillos, nuevas butacas y espacios más amplios, por lo que el trabajo en la casa de los Tigres de Quintana Roo comenzará antes de terminar la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, competencia en la que el equipo del que es manager, Adán Muñoz, se ubica en la sexta posición de la zona sur.

Te puede interesar: Los Diablos Rojos regresan a casa: conoce la agenda de los ‘Pingos’

No tienen sede para los juegos contra Yucatán y Veracruz

Sin embargo, tras poner fin a los juegos en casa el próximo día 18, los Tigres aún no tienen claro en dónde jugarán los compromisos restantes frente a los Leones de Yucatán y El Águila de Veracruz.

Por ahora, esta semana será la última en la que los aficionados podrán disfrutar del Estadio, pues los Tigres cerrarán la serie contra los Piratas de Campeche y seguido a dichos encuentros, se medirán a los Olmecas.

Posteriormente, visitarán a los ‘Bombarderos del Golfo’, Leones y culminarán sus juegos enterritorio ajeno visitando a los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú, quienes actualmente son los líderes de la zona sur.

Te puede interesar:Diablos Rojos refuerza su rotación con ex jugador de Grandes Ligas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!