Toros de Tijuana vs Pericos de Puebla En vivo Liga Mexicana de Beisbol
15 julio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Toros de Tijuana vs Pericos de Puebla | EN VIVO LMB

Toros de Tijuana de enfrenta en el último duelo de la serie, ante los Pericos de Puebla, novena que anhela evitar la barrida en casa.

Los Toros de Tijuana no quieren dejar escapar encuentros para sumar victorias y afianzarse en la cima de la Zona Norte, y buscarán aprovechar una oportunidad este jueves cuando se enfrenten ante Pericos de Puebla, que harán hasta lo imposible por defender el Estadio Hermanos Serdán en juego que transmite Home Run Azteca de Azteca Deportes.

El encuentro arranca a las 6:55 en punto a través de aztecadeportes.com, la aplicación, además de las redes sociales Facebook y YouTube.

Los Toros marchan en el segundo escalón de la Zona Norte, solo por debajo de unos sorprendentes Mariachis de Guadalajara. La marca de los fronterizos es de 31-16 y apuntan a postemporada.

SIGUE EN VIVO EL DUELO TOROS VS PERICOS

Aunque son sólidos, los dirigidos por Omar Vizquel, no pueden darse el lujo de dejar derrotas en su camino, por lo que en los dos duelos de esta serie ya dieron cuenta de unos emplumados que se desinflaron de a poco en la temporada, pero que aún tienen chances si consiguen victorias.

Toros de Tijuana vs Pericos de Puebla En vivo Liga Mexicana de Beisbol

Los resultados de los dos primeros partidos entre Toros y Pericos

Los Toros de Tijuana de la LMB llegaron como equipo fuerte a Puebla, y así lo demostraron en los dos encuentros. El martes, en el Nido Verde despacharon por 6-5, en duelo reñido, pero que se cuajó a favor de la visita son carrera en el séptimo inning.

El miércoles se vieron las caras de nuevo, y explotó la furia del Toro, venciendo al son de 14-5, en choque que tuvo 28 imparables entre las dos novenas.

Los hombres a seguir por Toros de Tijuana

En las estadísticas de esta temporada, destacan por los Toros de Tijuana, Leandro Castro, quien tiene un promedio de bateo de .369, tiene 65 hits, 10 jonrones y 52 carreras producidas.

SIGUE AQUÍ EL ENCUENTRO EN VIVO ENTRE TOROS DE TIJUANA Y PERICOS DE PUEBLA

Además está Isaac Rodríguez, quien tiene un promedio de bateo de .389.

El lanzador probable por Toros es el zurdo Carlos Hernández (3-2; 4.09).

Los hombres a seguir por Pericos de Puebla

David Olmedo, de los Pericos, es el cuarto mejor en las estadísticas de bateo, presumiendo un promedio de -341; además lucen en sus números 13 jonrones y 35 carreras impulsadas.

Los Pericos saldrán a la loma de los disparos, con Yuan Socarras (0-1; 2.87). Será este, el último choque de temporada regular entre estas dos novenas.

Toros de Tijuana vs Pericos de Puebla En vivo Liga Mexicana de Beisbol

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!