Chivas es derrotado por Cruz Azul .jpg
23 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Horario y dónde ver Chivas vs Cruz Azul EN VIVO | Liga BBVA MX

Este sábado TV Azteca Deportes trae a dos de los Grandes del futbol mexicano: Chivas vs Cruz Azul desde el Estadio Akron, no te lo pierdas.

Fut Azteca está de manteles largos. Este sábado las pantallas de TV Azteca Deportes trae para ti el Chivas vs Cruz Azul desde el Estadio Akron, partido que podrás disfrutar por: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes.

Posiciones al momento de Chivas y Cruz Azul en la tabla general del Fecha en la Liga MX

Aunque para muchos no es el torneo que esperaban, ambas escuadras se encuentran dentro de los lugares del Repechaje del futbol mexicano. El campeón marcha en el séptimo sitio con 19 unidades, mientras que los rojiblancos son novenos con 18 puntos.

¡Este sábado 23 de octubre no te pierdas Chivas vs Cruz Azul!

Jugadores a seguir en el partido Chivas vs Cruz Azul

La Máquina cuenta con dos jugadores con cuatro goles en el certamen: El Seleccionado Nacional, Santiago Giménez y Bryan Angulo, pero sin duda quien ha llamado la atención en el certamen es Orbelín Pineda, con pasado Chiva.

Por su parte, el goleador del torneo para los tapatíos es Ángel Saldívar, pues suma tres anotaciones 14 jornadas disputadas.

Pronóstico del partido Chivas vs Cruz Azul

A pesar de que El Rebaño Sagrado es local, en las apuestas, los celestes se encuentran como favoritos para ganar el partido con +155: esto gracias a que ya son cinco años en los que las Chivas no puede vencer a su rival de esta noche en Guadalajara. El empate paga +200 y los locales +220.

Resultados de Chivas y Cruz Azul en la Jornada 14 de la Liga MX 2021

Ambas escuadras vienen de empatar sus partidos de media semana, los rojiblancos igualaron sin goles ante Xolos en la frontera; por su parte, también en la Perla Tapatía, los celestes dividieron puntos ante el Atlas, después de quedar 0-0.

TV Azteca Deportes transmitirá el partido Chivas vs Cruz Azul

No te pierdas este partidazo entre dos de los cuatro Grandes del futbol mexicano, en punto de las 8:45 PM (tiempo del centro de México) por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes, junto a las mejores voces de nuestro país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!