Jonathan Dos Santos jugaría en el Houston Dynamo
03 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
MLS

El equipo de la MLS que le robaría a Jonathan Dos Santos al América

El futbolista mexicano, Jonathan Dos Santos, se está convirtiendo en uno de los jugadores más cotizados para este mercado de invierno.

No es ninguna mentira que Jonathan Dos Santos es buscado por varios equipos. En nuestro país son dos los conjuntos que buscan hacerse de sus servicios de cara al próximo Clausura 2022: América y Monterrey esperan poder fichar al mediocampista.

Dos Santos arribó al futbol de los Estados Unidos en 2017, para militar con Los Angeles Galaxy, franquicia en la que fue referente e incluso capitán del equipo por varios años.

América fracasa nuevamente en Liguilla | Marcaje Personal

Te puede interesar: La afición de América no quiere a Uriel Antuna

Este diciembre se terminó el contrato del seleccionado nacional y el equipo angelino decidió no renovarlo, por lo que se convirtió en agente libre y cualquiera que busque ficharlo lo podrá hacer de manera gratuita, siempre y cuando llegue al sueldo pedido por le jugador.

Es por esto que los Rayados y las Águilas, que tienen un fuerte poder adquisitivo, son los principales candidatos en la Liga BBVA MX, a diferencia de Chivas, que por un momento se habló de que podría llegar, pero el tema monetario se lo impediría.

El Houston Dynamo quiere fichar a Jonathan Dos Santos

Una liga que sin duda podría pagar el sueldo de Dos Santos es la MLS, y el equipo que está levantando la mano por él es el Houston Dynamo. La franquicia texana tiene cupo para dos jugadores franquicia, por lo que esperan poder ocupar uno de ellos con el mediocampista.

Te puede interesar: Delantero del América que podría llegar a Boca Juniors

Otro futbolista nacido en nuestro país que podría arribar al Dynamo es Roberto Alvarado. El “Piojo” ha llamado mucho la atención en el futbol de los Estados Unidos y gracias a las plazas que tienen para jugador franquicia, él también se convierte en una verdadera opción para reforzar al equipo el próximo torneo.

La temporada de la MLS arranca el próximo mes de febrero y culmina en noviembre, tres semanas antes de que inicie el Mundial de Qatar 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!