Uriel Antuna Chivas
@ritualdeportivo
03 diciembre 2021 15:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Afición del América muestra rechazo a Uriel Antuna

Los seguidores del cuadro americanista hicieron que el hashtag AntunaNoFirmes sea la principal tendencia de nuestro país este viernes.

Ha quedado claro que una gran parte de la afición americanista no está del todo conforme con la posible llegada del “Brujo” Uriel Antuna a la institución.

A lo largo de este viernes, los azulcremas han manifestado su postura mediante las redes sociales utilizando el hashtag: “AntunaNoFirmes”, el cual ya se ha convertido en la principal tendencia de Twitter en nuestro país, debido a la cantidad de comentarios que se han dado (más de 4 mil 200 al momento de redactarse este texto).

Y es que todo parece indicar que el “sí” del también seleccionado nacional mexicano es lo único que falta para que se dé el histórico intercambio entre las Águilas y las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes estarían recibiendo al joven mediocampista Sebastián Córdova a cambio.

La razón por la que Antuna no ha firmado con el América

Según ha trascendido, la razón por la que Antuna no habría aceptado la oferta del conjunto de Coapa todavía, es que aparentemente no han cumplido con sus expectativas salariales. De acuerdo con la información que se ha filtrado, la institución capitalina no está dispuesta a proponerle el mismo sueldo que percibe en Guadalajara, el cual ronda los 600 mil dólares al mes y el jugador tampoco pretende ceder. Caso contrario al de Córdova, quien ya estaría totalmente arreglado con el Rebaño y sólo restaría la anuencia de su compañero en la Selección Mexicana que consiguió la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 para que el trueque se haga oficial.

También te podría interesar: El sueldo que ganaría Uriel Antuna en el América

Por lo pronto, tanto Uriel Antuna como Sebastián Córdova se encuentran concentrados con la Selección Mexicana Mayor, de cara al partido amistoso que sostendrán el próximo miércoles 8 de diciembre contra su similar de Chile, un compromiso que podría prolongar las negociaciones y el anuncio por algunos días más.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!