Pato O’Ward y Carlos Vela en Los Ángeles.png
01 septiembre 2021 07:09hrs
Raúl Patiño
Otros Deportes

Carlos Vela le pide foto a genio mexicano: “Pato” O’Ward

El líder del serial de automovilismo IndyCar, Patricio O’Ward visitó al futbolista mexicano Carlos Vela en las instalaciones del LAFC.

Los Ángeles, California, tiene a muchos mexicanos exitosos viviendo o derrochando talento en la zona, ahora tocó turno a dos de los deportistas más virtuosos que tiene nuestro país en la actualidad, Patricio O´Ward, líder de IndyCar en la presente temporada y Carlos Vela, la máxima figura del LAFC y tal vez el delantero con más talento que México ha producido en los últimos tiempos intercambiar elogios en los campos de entrenamiento del equipo de futbol.

O´Ward llegó y de inmediato conoció a muchos jugadores, pero en especial intercambio palabras con Carlos Vela, quien desafortunadamente para las aspiraciones del LAFC ha pasado mucho tiempo lesionado. “En la siguiente te voy a llevar una mía” le dijo Carlos Vela al regiomontano de 22 años Patricio O´Ward cuando le dio una playera del LAFC con el apellido del “Pato” O´Ward y el número 5 (número que usa el piloto en su auto de IndyCar), pero Vela también se llevó su regalito y se trató de un traje de piloto de O´Ward de su escudería Arrow McLaren SP.

Resumen Pelea | Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás | Box Azteca

“Pato” quedó impresionado con las instalaciones del LAFC y aprovechó para ventilar que el originario de Cancún asistirá al último Gran Premio de la temporada de IndyCar en Long Beach, California, y donde el “Pato” podría coronarse como el primer piloto mexicano en ser campeón del serial automovilístico de monoplazas más importante de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Jorge Campos será consejero asesor de la Federación Mexicana de Golf

Tres Carreras para la definición del campeonato de IndyCar

Patricio es actualmente el líder de la clasificación de pilotos con 435, 10 de ventaja sobre el segundo lugar español Alex Palou y 22 unidades por delante del tercer lugar Josef Newgarden. Las carreras que restan son 3 circuitos fijos en Portland, Monterrey California y Long Beach.

Te puede interesar: Jorge Campos será consejero asesor de la Federación Mexicana de Golf

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!