Las palabras por las que fue expulsado el ‘Pocho’ Guzmán en el Clásico Nacional

El capitán de las Chivas, Víctor ‘Pocho’ Guzmán, se fue expulsado al terminar el Clásico Nacional, por decirle estás palabras al árbitro central, Marco Ortiz

Omar Moro
Liga MX
Víctor Guzmán se fue expulsado en el Clásico Nacional Chivas vs América
Mexsport

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El Clásico Nacional fue un balde de agua fría para las Chivas. El Rebaño Sagrado se fue goleado 2-4 ante el América, en el Estadio Akron, y en el calor del encuentro, ya cuando el árbitro había pitado el final, Víctor Guzmán se fue expulsado por una agresión verbal al silbante.

Con este resultado, los rojiblancos salieron de la zona de Liguilla directa, de hecho se fueron hasta la séptima posición de la Tabla General, con 21 puntos; esto gracias a seis victorias, tres empates y tres derrotas; por su parte, las Águilas escalaron hasta el segundo sitio, con 23 unidades: seis triunfos, cinco igualadas y apenas un discalabro.

Gol Henry Martín | Chivas 0-4 América | Clásico Nacional Clausura 2023

Te puede interesar: El título que ganaría Guillermo Ochoa con Salernitana

Esto le habría dicho Víctor Guzmán al árbrito para ser expulsado en el Clásico Nacional

De acuerdo con información de nuestro insider, David Medrano, el ‘Pocho’ Guzmán habría visto la tarjeta roja por decirle al central, Marco Antonio Ortíz: “Eres un cag..n”. De hecho, el Rebaño Sagrado analizó protestar la expulsión de su capitán, pero al conocer la redacción de la cédula “se dieron cuenta que no hay forma de evitar el castigo”, dijo Don David, en su columna para el diario Récord.

El ‘Pocho’ Guzmán se perderá el Clásico Tapatío entre Atlas vs Chivas

Al proceder la sanción del Guzmán, el capitán de las Chivas se perdería el encuentro contra el Atlas, que tras la Fecha FIFA se jugaría el próximo sábado 1 de abril, en el Estadio Jalisco, como parte de la Jornada 13 del Clausura 2023.

Incluso, podría existir la posibilidad de que se pierda dos encuentros, pues al insultar a un silbante, en otras ocasiones se ha castiago con un par de duelos. Al momento de escribir esta nota, la Comisión Disciplinaria no ha comunidad la cédula oficial, donde se podrá saber cuantos partidos se podría ir el ‘Pocho'.

Te puede interesar: Los 22 convocados de Diego Cocca para el México vs Surinam

En caso de ser dos los partidos de suspensión también estaría perdiendo el Chivas vs Necaxa, de la Fecha 14, duelo que se disputará el sábado 8 de abril, en punto de las 5:00 PM (tiempo del centro de México).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×