Actualización V.19.01, Fortnite
11 enero 2022 12:01hrs
Azteca Deportes
Esports

La isla de Fortnite sufre cambios climáticos tras nueva actualización

Los tornados y relámpagos llegan al Battle Royale tras la actualización V.19.01 del Capítulo 3, Temporada 1 de Fortnite.

La actualización V.19.01 llegó a Fortnite y la isla del Battle Royale sufrirá algunos cambios, pues el pronóstico del clima prevé algunos fenómenos meteorológicos y llegarán tornados y relámpagos.

Los cambios climáticos se apoderan de la isla, no obstante, a continuación te explicamos cómo funcionan los nuevos elementos del juego.

Revive los mejores momentos del Totalplay Invitational Ft. Fortnite

La formación de un tornado no será una señal para huir, pues se podrán usar como una nueva estrategia de escape. En caso de llegar a uno, comenzarás a dar vueltas hasta que decidas planear hasta otro sitio. Sin embargo, en caso de durar mucho tiempo dentro de la columna de aire, serás lanzado a una zona aleatoria y no recibirás daño de caída.

Por otra parte, la formación de una nube oscura tampoco será motivo para huir de forma rápida. Los relámpagos infligirán una cantidad de daño pequeña y perderán fuego a su alrededor. Además, estos te darán un potenciador de velocidad temporal como lo hacen los pimientos o los sorbos picantes.

Para aumentar las posibilidades de que un rayo te impacte, deberás saltar a un cuerpo de agua bajo la nube o colocarte en el nivel más alto bajo la nube para estar lo más cerca de ella.

Te puede interesar: Los servidores de Halo cerrarán la próxima semana en Xbox 360

Un arma sale de la bóveda de Fortnite y regresa al juego

Con los cambios climáticos, la pistola de bengala está de regreso en Fortnite. Dicha arma puede marcar a tus enemigos e incendia los objetos que sean impactados para propagar las llamas. La pistola se puede encontrar en cofres, en el suelo y entregas de suministros.

Al ser el debut de los fenómenos meteorológicos en la isla, se celebrará la semana de tornados desde este 11 de enero hasta el próximo lunes 17 del mismo mes en punto de las 08:00 de la mañana, tiempo del Centro de México. A dicha hora habrá mayores posibilidades de encontrarse con las columnas de viento en el Battle Royale.

Cabe mencionar, que los tornados y relámpagos están deshabilitados en las listas de juego competitivo.

Te puede interesar: Halo Infinite impulsa descargas de Splitgate en PlayStation

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!