Revelan cómo es el ‘Chicharito’ en el vestidor de Chivas

La cuenta regresiva para ver a Javier ‘Chicharito’ Hernández volver a debutar con Chivas está por llegar a su final tras una lesión en la rodilla derecha

Omar Villarreal
Liga MX
Javier ‘Chicharito’ Hernández en su presentación con Chivas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La cuenta regresiva para ver jugar de nuevo al ‘Chicharito’ Hernández con las Chivas está por llegar a su final. El delantero se encuentra en la última fase de la rehabilitación de la lesión en la rodilla derecha y por ello ya ha podido entrenar en los últimos días con el primer equipo. CH14 tiene casi un mes de trabajo en Verde Valle y comienza a tener impacto en el vestidor rojiblanco.

‘Chicharito’ es el jugador más veterano del plantel con 35 años de edad, seguido por Jesús Sánchez con 34 e Isaac Brizuela de 33. El ex delantero del Manchester United ha aprovechado el tiempo con sus nuevos compañeros dentro y fuera del vestidor tapatío.

“Creo que es una persona de admirar. Es una persona muy directa, te dice lo que le parece, lo que no y también nos ayuda mucho. Habla mucho con nosotros, nos dice ‘estuvo bien esto, esto no’. Y todas esas cosas creo que suman. Y entonces siempre es importante tener así, un líder que venga y sume. Y también que se quiera echar la responsabilidad”, reveló Chiquete Orozco, defensor de Guadalajara en entrevista con Azteca Deportes.

¿El arbitraje le tiene miedo al América? | En Caliente

‘Chicharito’ podría debutar ante Pumas

La ventana para el regreso a las canchas de ‘Chicharito’ Hernández está abierta. Los partidos contra Pumas, Cruz Azul y León de los próximos días podrían ser el escenario para que el atacante con la camiseta ‘14’ ayude al Rebaño Sagrado. Los entrenamientos serán clave para que el cuerpo técnico rojiblanco determinen las opciones de Javier Hernández.

“Me sorprende mucho la verdad. Creo que a la edad que tiene, toda la trayectoria que tiene, las ganas que mete, el ímpetu y el carácter, me queda claro el porqué llego tan lejos. Me sorprenden mucho sus movimientos en el área, la capacidad de entender el fútbol también y toda la experiencia que tiene” finalizó Gilberto Orozco.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá Chivas vs Pumas | Jornada 8, Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×