¿Se va? El mensaje que ha dejado un jugador de Rayados en redes

Jesús Gallardo ha dejado un mensaje a través de redes sociales en donde da a entender que podría dejar a los Rayados de Monterrey de cara al Apertura 2024

Juan Manuel Arróniz
Liga MX
¿Se va_ El mensaje que ha dejado un jugador de Rayados en redes.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Rayados de Monterrey estarían cerca de perder a Jesús Gallardo de cara al Apertura 2024 y el zaguero lo habría adelantado con un mensaje a través de redes sociales. El defensa compartió una foto en una historia de Instagram donde se lo ve hace años durante su presentación con el equipo en el Gigante de Acero, misma que puede interpretarse como una despedida por el gesto que hace en la imagen.

Aunque el futbolista decidió no añadir más, parece claro que está dando las gracias y que ya piensa en nuevos retos dentro de la Liga BBVA MX, algunos lo han puesto en el radar del Toluca. Habrá algunos a los que les cueste perdonarle un grave error que tuvo durante la semifinal del Clausura 2024, pero en general será recordado como alguien que con sus actuaciones ayudó a los de la Sultana del Norte a levantar varios títulos en diversos torneos.

Gol de Efraín Álvarez | México 1-0 Bolivia | Amistoso

Te puede interesar: “Acostumbrarse a ganar nunca” El mensaje de Carlo Ancelotti tras ganar la final ante el Borussia Dortmund

Con su probable salida la cara de los Rayados seguirá cambiando en busca de por fin llegar a la final del futbol mexicano. ‘La Pandilla’ volvió a quedarse con las ganas de disputar el duelo por el título al ser eliminados por el Cruz Azul, hace seis meses se despidieron al caer frente al Atlético de San Luis en los cuartos de final.

En días recientes ha tomado fuerza el rumor de que la escuadra comandada por Fernando ‘Tano’ Ortiz está pescando en España para incorporar a Óliver Torres, cuyo acuerdo con el Sevilla llegó a su fin. La idea es reforzar el mediocampo con otro futbolista ibérico y se cree que la presencia de Sergio Canales puede ayudar a convencerlo de brincar el charco. Al ser jugador libre, la negociación debería ser mucho más sencilla.

El primer refuerzo de Rayados para el Apertura 2024

Los Rayados de Monterrey se reforzarán con Johan Rojas para el próximo torneo, el mediocampista colombiano de 21 años ha llamado la atención con sus grandes actuaciones jugando para el Club Deportivo La Equidad de su país. Algunos reportes indicaban que Cruz Azul también lo pretendía.

Te puede interesar: Los cuatro jugadores del Real Madrid que hicieron historia en Champions

Resumen: México 1-0 Bolivia | Amistoso Internacional

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×