Johan Rojas afirma que llega al más grande de México

El futbolista colombiano, Johan Rojas, ya se encuentra en territorio regiomontano para reforzar a los Rayados y afirmó que llega al equipo más grande de México

Álvaro López Sordo
Liga MX
La joya que sumaría Rayados

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El atacante de 21 años de edad, Johan Rojas, viene procedente del Club Deportivo La Equidad de su país, en donde fue una de las grandes revelaciones de la liga y esto llevó a que la directiva del Monterrey se decidiera a contratarlo.

Este domingo aterrizó en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, en donde dio sus primeras impresiones de lo que representa firmar con la ‘Pandilla’ y el principal objetivo que tendrá en el futbol mexicano.

“Contento porque traigo la maleta llena de sueños, las ganas de darle algo grande a Rayados, de volver al título que por ahí nos hemos quedado en la puerta. Vengo a aportar mi granito de arena y con la ilusión de salir campeón con Rayados”, dijo Rojas.

Te puede interesar: ¿Cuánto pagaría América para regresar a Raúl Jiménez?

Las oportunidades de los mexicanos en la Liga MX | En Caliente

Rojas se mostró motivado en su llegada a Monterrey

Johan demostró conocer la actualidad del club, el cual a pesar de contar con una de las plantillas más poderosas de la LIGA BBVA MX no ha podido ser campeón desde el 2019. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que el jugador colombiano dijera ante los medios los motivos para venir a Monterrey.

“Llegar a Rayados es por la grandeza, las ganas que tenían de tenerme, eso cuenta mucho y, por ahí, es el equipo más grande de México y uno va a querer estar en el equipo más grande de México y aportar su granito de arena”, declaró.

De momento, Johan Rojas es el primer refuerzo oficial del conjunto regiomontano de cara al Apertura 2024, mientras que también se han confirmado las bajas de Jesús Gallardo y Omar Govea.

Así juega Johan Rojas


El colombiano es un mediocampista ofensivo de perfil derecho, pero que puede jugar por ambas bandas, además también ha sido utilizado como media punta detrás del delantero y también como volante mixto.

Destacó en la última temporada en el Club Deportivo La Equidad como extremo por izquierda para recortar hacia adentro para centrar o disparar, el regate en corto es una de sus habilidades principales y destaca por dar buenos pases a sus compañeros. En su último torneo participó en 22 partidos en la Liga Dimayor de Colombia, en donde registró siete asistencias y dos anotaciones.

Te puede interesar: ¡ADIÓS! Toluca anuncia la salida de su actual capitán

Las estrellas de Tigres engalanan la mesa | En Caliente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×