Jonathan Horne
07 agosto 2021 06:08hrs
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Jonathan Horne sufre terrible lesión en los Juegos Olímpicos

El karateka Jonathan Horne sufrió una lesión en el combate que lo dejó fuera de la competencia y ya no podrá buscar colgarse una medalla en Tokyo 2020

El karateka Jonathan Horne tuvo que abandonar el combate frente a Gogita Arkania. El alemán sufrió una luxación en el codo, tras una disputa entre él y su rival.

Una mala caída lo dejó unos instantes en el piso, los jueces esperaron para ver si se levantaba, minutos más tarde entró el auxiliar médico para apoyar y retirar al competidor, luego de que la lesión fuera más allá de un golpe.

Horne, se quedó sin la oportunidad de conseguir una medalla olímpica, pues apenas disputaba las rondas preliminares. La lesión lo dejará fuera de lo que resta de las competencias.

Jonathan Horne, es el actual campeón mundial de Karate en la categoría +84 kg. y participaba en su primera justa veraniega, pues el karate hizo su debut como deporte olímpico en Tokio 2020.

¿Quién es Jonathan Horne?

Es un karateka de origen alemán y con 32 años fue el primer representante alemán de la disciplina en unos Juegos Olímpicos y era uno de los favoritos para colgarse la presea dorada.

En 2018, en la Copa Mundial de Karate de Madrid obtuvo la medalla de oro en la categoría +84 kg.

Desafortunadamente por una lesión no podrá seguir su participación en Tokyo 2020.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!