José Juan Macías
24 noviembre 2021 15:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

José Juan Macías tiene los días contados en el Getafe

El delantero mexicano, José Juan Macías, no se ha podido afianzar con un puesto en el Getafe y podría estar viviendo sus últimos minutos en el Viejo Continente.

Parece que la aventura en el Viejo Continente de José Juan Macías ha terminado. El jugador mexicano emigró al futbol español con el Getafe el pasado verano, que para nada ha sido lo que esperaba.

Gracias al pasado de Michel González por el futbol mexicano, como entrenador de los Pumas, pudo ver a varios futbolistas de nuestro país, y uno de los que lo convenció fue Macías. El exjugador de las Chivas y del León, llegó con toda la ilusión de poder hacerse de un lugar gracias al director técnico español.

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 2

Desafortunadamente nada ha sido así. González fue destituido de su puesto, pues para nada ha sido el certamen que esperaban, se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla general, dentro de la zona del descenso con apenas nueve puntos, tras un par de triunfos, tres empates y nueve derrotas.

Te puede interesar: Chivas le da las gracias a Oribe Peralta

Las dos victorias llegaron desde el arribo de Quique Sánchez, quien tomó el lugar de Mitchel y de a poco ha ido levantando a su equipo.

¿Cuál es el futuro de José Juan Macías?

El atacante apenas suma 200 minutos, el 16 por ciento de los posibles, lo que equivale a siete partidos disputados. Incluso en varias ocasiones no le alcanza ni para salir a la banca de Sánchez; por lo que, el préstamo del jugador que termina en el mes de diciembre y con opción a compra, cosa que el Getafe no piensa hacer.

Te puede interesar: Primer sacrificado para bajar la nómina de Chivas

Su carta pertenece a las Chivas, y la falta de gol, además de la salida de Oribe Peralta, lo podría traer de regreso para que el jugador vuelva a tener minutos, confianza, pueda ser llamado a Selección Nacional, y por qué no, jugar el Mundial de Qatar 2022, e incluso volver al Viejo Continente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!