Aseguran que el América “le queda corto” a Kevin Álvarez y debería ir a Europa

Pese a que no es titular con las Águilas, aseguran que el América le ha quedado corto a Kevin Álvarez y debería de jugar en el futbol del Viejo Continente

Carlos Salgado
Liga MX
Kevin Álvarez, América
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
Kevin Alvarez of America during the game Chicago Fire vs America, corresponding to the Round of 32 of the Leagues Cup 2023, at SeatGeek Stadium, on August 04, 2023.

Kevin Alvarez de America durante el partido Chicago Fire vs America, correspondiente a la fase de Dieciseisavos de final de la Leagues Cup 2023, en el Estadio SeatGeek, el 04 de Agosto de 2023.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El lateral derecho del América, Kevin Álvarez, ha batallado para tener actividad en el equipo que dirige André Jardine. Para Juan Hernández, un histórico azulcrema en dicha posición, esto tiene un trasfondo y no tiene que ver con temas extra-cancha.

La lesión que él tiene de pubalgia le ha perjudicado mucho, no le permite jugar bien, no le permite divertirse, desarrollar el futbol que él tiene, porque él te genera muchísimo futbol hacia el frente”, dijo, en entrevista con Azteca Deportes.

Te puede interesar: América vs Chivas: EN VIVO y GRATIS la transmisión online por TV Azteca

La figura, la sorpresa y la decepción de los cuartos de final del Clausura 2024

Elogios para Kevin Álvarez

El mítico defensor de las águilas dejó claro que tiene al exjugador del Pachuca en un alta estima y, aunque señaló sus áreas de oportunidad, le auguró un porvenir fructífero, a muchos kilómetros de Coapa.

Yo creo que, a Kevin, le queda corto el América, tiene que irse a Europa por la calidad de futbol que tiene, nada más que lo primordial es defender. Aprendiendo a defender, que es lo más fácil, se va a catapultar a otros horizontes”, reflexionó.

El ‘Che Che’ contó que conoce el contexto familiar de Álvarez y en ello basó su opinión al respecto: “Sé que es un joven con mucha fuerza, mucha mentalidad y va a salir adelante. Yo estuve trabajando, hace muchos años en Colima; él tuvo un problema con su señor padre y lo ha superado. Ha trabajado, se ha esforzado junto con su mamá, es un tipo que ha tenido problemas mucho más difíciles y ha salido adelante. Ésta no va a ser la excepción; cuando Kevin sea requerido, tendrá esa fortaleza y buscará el beneficio de la institución”.

La semifinal ante las Chivas puso en el reflector a otro lateral derecho: Alan Mozo. El hombre que vistió la camiseta del América en dos etapas, entre 1988 y 1998, tiene algo que decir al respecto.

Mozo tiene buenas cosas y está haciendo un extraordinario trabajo. Llega, genera, se barre, choca, tiene ganas, entusiasmo; cuando él aprenda a terminar la jugada, va a ser uno de los mejores laterales del futbol mexicano. A mí, en lo personal, Kevin me gusta más, a pesar de que ahorita no pasa por un buen momento”, concluyó.

Te puede interesar: América vs Chivas pronóstico: ¿Quien ganará hoy la vuelta de la Semifinal?

¡Gol de Otavio! | Al-Nassr 1-0 Al Hilal | Liga Saudí

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×