Selección de España en Tokyo 2020
REUTERS


06 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Horario y dónde ver en vivo: Brasil vs España | Final Tokyo 2020

La Selecciones de Brasil y España, disputarán la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en el Estadio Internacional de Yokohama.

Nos acercamos al final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Luego de que la Selección Mexicana se adjudicara el bronce ante Japón, España y Brasil se enfrentarán en el Estadio Internacional de Yokohama en busca de consagrarse con la medalla de oro del torneo de futbol varonil.

El partido se disputará el próximo sábado 7 de agosto en punto de las 06:30 y lo podrás disfrutar a través de la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

¿Cómo llega Brasil a la Final de Tokyo 2020?

La Selección de Brasil llegó al juego por la medalla de oro luego de dejar en el camino a México, rival al que venció en la instancia de los penales por marcador de 4-1 tras igualar sin anotaciones en 120 minutos.

México vs Brasil Semifinal de Juegos Olímpicos

El conjunto dirigido por André Jardine buscará defender la presea dorada que consiguió en la justa veraniega de hace cinco años. Durante Río 2016, comandados por Neymar, la Verde-amarela conquistó la medalla de oro tras vencer a la Selección de Alemania.

Te puede interesar: Canadá se llevó el oro en futbol femenil

¿Cómo llega España a la Final de Tokyo 2020?

La Furia Roja venció en Semifinales a la selección anfitriona, Japón, a quien derrotó en tiempos extra con anotación de Marco Asensio para meterse a la Final del torneo.

Pedri Selección de España

A lo largo de la historia de los Juegos Olímpicos, la Selección de España también se ha colgado la medalla de oro en una ocasión. Fue en la edición de Barcelona 1992, que el combinado de La Furia venció a la escuadra de Polonia para subir a lo más alto del podio.

Recuerda que toda la información de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la puedes encontrar en nuestro sitio, aztecadeportes.com y la Aplicación Oficial de TV Azteca Deportes, en la que también podrás disfrutar de transmisiones en vivo y todo el contenido exclusivo durante esta justa veraniega.

Te puede interesar: Los futbolistas que podríamos ver jugar en París 2024

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!