Inauguración Juegos Olímpicos Tokyo 2020
23 julio 2021 04:07hrs
Azteca Deportes
Tokyo

Juegos Olímpicos Tokyo: Azteca 7 transmitirá en vivo la inauguración

Disfruta lo mejor de la espectacular ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en donde estarán presentes más de 10,500 atletas.

Disfruta de la espectacular ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en compañía de la mejor transmisión y los especialistas deportivos más reconocidos de México.

La cita es este viernes 23 de julio en punto de las 6:00 horas del centro de México a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes con las voces de Antonio Rosique, Enrique Garay, Inés Sainz, David Medrano, Tania Ventimilla y compañía.

La ceremonia dará inicio de forma oficial a la edición 32 de los Juegos Olímpicos que ya comenzaron en algunas disciplinas como el softbol, el futbol y el tiro con arco en donde los mexicanos ya han entregado resultados esperanzadores.

DISFRUTA LA INAUGURACIÓN DE TOKYO 2020 EN VIVO AQUÍ

Facundo nos presenta el rap que marcará tendencia en Tokyo 2020

Inauguración de Tokyo 2020 sin público

Por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos, los recintos no podrán contar con público para no dar facilidades al coronavirus y la inauguración resentirá la ausencia de los grandes invitados y toda la parafernalia que hacen de esta ceremonia algo especial para todos los espectadores alrededor del mundo.

La edición 32 de los Juegos Olímpicos han tenido una sobresaltada gestación y un parto difícil, pero la ilusión acumulada de los deportistas y el empeño del COI y de los organizadores japoneses en sacar adelante la competición a todo trance, a fin de minimizar el quebranto económico, han obrado el milagro: el espectáculo echa a andar bajo el estado de emergencia.

Una cancelación acarrearía pérdidas cercanas a los 12.900 millones de dólares en un momento en que las arcas del COI, con un déficit de 55 millones de dólares en 2020, y las del país organizador no viven su momento más boyante, de ahí que la invariable respuesta del COI sobre un nuevo aplazamiento encontraran siempre la misma respuesta: es una posibilidad que no está contemplada.

Te puede interesar: Kenia Lechuga avanza a Cuartos de Final de Remo en Tokyo 2020

Selección Mexicana inició con el pie derecho

Por su parte, la Selección Mexicana de Futbol comenzó su participación en Tokyo 2020 con el pie derecho al aplastar por marcador de 4-1 a su similar de Francia que contó con la presencia de Gignac y Thauvin, elementos de los Tigres de la UANL de la Liga BBVA MX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!