Equipo de TV Azteca Deportes Tokyo 2020 Juegos Olímpicos
24 junio, 2021
Damaris Ramírez
Juegos Olímpicos Tokio 2020

La oferta de comedia de Azteca Deportes para Tokyo 2020

Como cada evento deportivo, Azteca Deportes tendrá la mejor oferta de comedia y entretenimiento durante la transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

El próximo 23 de julio arrancarán los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde podremos disfrutar de las competencias deportivas más importantes del mundo. Y en Azteca Deportes encontraras los mejores análisis y narraciones de los expertos y especialista.

Además, de ofrecerte las mejores competencias, también podrás encontrar diversión y entretenimiento con el inigualable humor de los mejores comediantes de México.

Te puede interesar: Conoce las reglas básicas del Taekwondo en Juegos Olímpicos

El ‘Capi’ Pérez y Facundo

Con toda la irreverencia que los caracteriza, El “Capi” Pérez y Facundo regresan a las pantallas de Azteca Deportes como lo hicieron en el Mundial de Rusia con grandes sketch. Además nos mostraran el lado más exótico de Tokyo.

Diente D’ Oro

Música, stand up, improvisación, es lo que podrás disfrutar del talentoso Diente D’ Oro. Además de cápsulas, sketches y secciones cómicas. Dentro de su ha participado como juez del programa Duelo de Comediantes, donde es presentador de las batallas de su colegas. Además, ha colaborado en Home Run Azteca, gracias a su gran afición al beisbol.

Alejandra Ley

Con más de 20 años de trayectoria y reconocida por su gran sentido del humor y talento cómico y talentosa cantante. Alejandra ley promete horas de risas y diversión.

Carlos Espejel

Con más de 30 años de carrera Carlos Espejel es un reconocido comediante que se dio a conocer cuando apenas tenía siete años, pues desde a muy pequeña edad debutó en los medios de comunicación. También ha incursionado en el cine como actor de doblaje en películas animadas como La Era del Hielo y Una película de huevos.

Te puede interesar: Los abanderados mexicanos más destacados de Juegos Olímpicos

Aczino

El mejor freestyler del mundo, compartirá lo mejor de los Juegos Olímpicos con sus inigualables rimas.

Mario Castañeda y René García

Las voces oficiales de un dos de las más legendarias caricaturas japonesas, tendrán el noticiero deportivo más divertido de Tokyo 2020.

Es así como te invitamos a que te unas a la aventura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y una experiencia inigualable. Todo esto lo podrás disfrutar a través de Azteca 7,aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!