¿Cómo ver gratis la ceremonia de clausura de Juegos Olímpicos?

La clausura de Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 la podrás disfrutar gratis a través de TV Azteca Deportes con una gran cobertura durante el evento.

Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Aros Olímpicos

Así como todo el tiempo que tuvieron lugar las contiendas de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los pudiste ver por las plataformas de Azteca Deportes, recuerda que la ceremonia de clausura la tendrás gratis a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores y especialistas del mundo mundial, a partir de las 6:00 horas (tiempo del centro de México).

Conoce más sobre la escalada, nuevo deporte Olímpico | El ABC de Tokyo 2020

Tal vez quieras leer: ¿Cuándo y dónde será la Clausura de los Juegos Olímpicos?

¿Qué sucederá durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

Como sucede en todas las ceremonias de clausura, además de que la sede anfitriona agradece a los atletas participantes y a los millones de aficionados que estuvieron al pendiente del magno evento, también se le da lugar una introducción de lo que será la siguiente ciudad anfitriona, que en este caso se trata de París, Francia para el año 2024, del 26 de julio al 11 de agosto.

paris 2024
Getty Images

También podría interesarte: Conoce la historia de los Juegos Olímpicos Modernos

Con este hecho, París volverá a albergar unos Juegos Olímpicos de verano después de 100 años, ya que la capital francesa fue una de las primeras en ser sede de una justa veraniega.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×