Simone Biles Tokyo 2020
01 agosto 2021 00:08hrs
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Simone Biles se retira de la prueba de piso | Tokyo 2020

La atleta norteamericana Simone Biles se ha retirado de la prueba de piso dentro de los Juegos Olímpicos, sumándose al ‘All Around’, salto y pruebas asimétricas.

Malas noticias! La gimnasta norteamericana Simone Biles se ha retirado de la prueba de piso dentro de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, sumándose así al ‘All Around’, salto, las pruebas asimétricas y la competencia por equipos.

Simone se ha retirado del evento final de piso y tomará una decisión sobre la viga a finales de esta semana. De cualquier manera, todos estamos detrás de ti, Simone”, aseguró la federación de gimnastas de los Estados Unidos.

Juegos Z | ¡México está notable y sobresaliente!

Te puede interesar: Aranza Vázquez buscará la Medalla de Oro en Final clavados

Con esta decisión, Biles se pierde la opción de conseguir más preseas en la justa veraniega de Tokyo y a pesar de que ya consiguió la medalla de plata en la final por equipos de gimnasia artística en equipo, las expectativas creadas alrededor de ella se están quedando cortas.

Biles aún tiene pendiente la prueba de viga, sin embargo, podría quedarse fuera ya que de momento le está dando prioridad a su salud, por lo que sería imposible volver a verla competir en Tokyo 2020.

Te puede interesar: Australia rompe récord femenil y gana Final de Relevo 4X100

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!