Aros Olímpicos en el campo de Golf de Tokyo 2020
REUTERS
03 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

TV Azteca transmitirá en vivo la Clausura de Juegos Olímpicos

La clausura de Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 podrás disfrutarlas a través de TV Azteca Deportes con una gran cobertura durante el evento.

Tras 19 días de eventos, competencias y emociones a flor a de piel, los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 llegarán a su fin el domingo 8 de agosto, y la ceremonia de clausura tendrá lugar en el estadio Olímpico de Tokio a las 20:00 horas (tiempo local), es decir a las 6:00 horas (tiempo del centro de México).

Conoce más sobre el taekwondo | El ABC de Tokyo 2020

Así como todo el tiempo que tuvieron lugar las contiendas de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los pudiste ver por las plataformas de Azteca Deportes, recuerda que la ceremonia de clausura la tendrás disfrutar a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores y especialistas del mundo mundial.

Tal vez quieras leer: ¿Cuándo y dónde será la Clausura de los Juegos Olímpicos?

¿Qué sucederá durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

Como sucede en todas las ceremonias de clausura, además de que la sede anfitriona agradece a los atletas participantes y a los millones de aficionados que estuvieron al pendiente del magno evento, también se le da lugar una introducción de lo que será la siguiente ciudad anfitriona, que en este caso se trata de París, Francia para el año 2024, del 26 de julio al 11 de agosto.

París 2024

Con este hecho, París volverá a albergar unos Juegos Olímpicos de verano después de 124 años, ya que la capital francesa fue una de las primeras en ser sede de una justa veraniega, uniéndose así al selecto grupo de ciudades que ha repetido como sede.

También podría interesarte: Conoce la historia de los Juegos Olímpicos Modernos

Juegos Paralímpicos en Tokyo 2020

Una vez que terminan todas las competencias de los Juegos Olímpicos y tiene lugar la ceremonia de clausura, a los siguientes días se llevan a cabo los Juegos Paralímpicos, donde compiten los atletas que por alguna razón (ya sea de nacimiento o por algún accidente) tienen alguna capacidad diferente o merma en el funcionamiento de alguna parte del cuerpo.

Su deseo por triunfar le llevó a ser uno de los mejores atltetas paralímpicos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!