Jessica Fox
30 julio 2021 08:07hrs
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Un preservativo ayuda a Jessica Fox ganar medalla de oro

Un preservativo fue parte importante para que la australiana Jessica Fox ganara la medalla olímpica en la categoría C1 de piragüismo en Tokyo 2020.

Tokyo, Japón. Un preservativo fue parte importante para que la australiana Jessica Fox ganara la medalla olímpica en la categoría C1 de piragüismo eslalon de Tokio 2020, modalidad que debutó en los Juegos Olímpicos.

La deportista del país de los canguros, a través de sus redes sociales, dio a conocer a sus miles de seguidores el truco que había utilizado para reparar su kayak en la Villa Olímpica.

Tal vez te interese: Alejandra Orozco busca una nueva medalla en Tokyo 2020

En el Instagram de Jessica Fox se ve como un técnico del equipo australiano utiliza una mezcla de carbono y utiliza un condón para sujetarla contra la embarcación.

“Apuesto a que no sabían que los preservativos pueden usarse para reparaciones de kayak. Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes”, escribió Fox junto a las imágenes, que no han tardado en hacerse virales.

Jessica Fox también consiguió la medalla de bronce en la categoría en K1 y todo ello lo logró con la ayuda de un preservativo.

Juegos Z | Los Juegos Olímpicos son un fenómeno mundial

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!