El mediocampista mexicano Edson Álvarez ya no entra en planes del West Ham United , de la Premier League y todo parece que ya se lo hicieron saber, por lo que busca acomodo rápidamente antes de que acaba la fecha de fichajes en Europa, pero el conjunto inglés ya volteó a la Liga MX y quiere a uno de los referentes del Monterrey.
Nelson Deossa será el fichaje bomba del West Ham United y ya están en pláticas avanzadas con el Monterrey por el futbolista, pero los Rayados piden más de 10 millones de dólares para dejarlo ir y aunque dicha cifra no espanta en el futbol europeo, sí se la piensan por un jugador procedente de la Liga MX.
El descenso de Edson Álvarez en dos años
Edson Álvarez en dos años con el West Ham tuvo una primer temporada de ensueño, a tal grado que hasta lo señalaron en la Premier League como la sorpresa de la campaña y varios equipos importantes comenzaron a preguntar por sus servicios, pero para su segundo año ya no logró destacar y no entra en planes del entrenador Graham Potter.
Ahora, el zaguero mexicano está en el radar del Milan, Mónaco y Borussia Dortmund, pero también sonó muy fuerte para regresar a la Liga MX, aunque él sabe que es momento de seguir en Europa y buscarse un lugar en la titularidad de uno de los equipos antes mencionado.
Te puede interesar: Sólo marcó 9 goles en Cruz Azul, soñaba con ser histórico, pero ya encontró otro club
¡Bomba en Europa! El Bayern Munich arma un ataque letal con figura sudamericana
Deossa se ganó las miradas en el Mundial de Clubes
Por su parte, el colombiano Nelson Deossa tiene grandes actuaciones en el futbol mexicano, pues desde su llegada con el Pachuca supo ganarse un lugar en la titularidad y equipos como Tigres, América y Monterrey preguntaron por sus servicios, pero fueron los Rayados quienes le llegaron al precio.
Mucho se dijo de la mala relación que el colombiano tiene con sus compañeros en el Monterrey, pues se resaltó que no se llevaba con Sergio Canales y que eso hacía tensión en el vestidor, pero en el Mundial de Clubes y con sus grandes actuaciones fue la vitrina perfecta para que desde Europa lo voltearan a ver.