La fecha en la que volvería Julián Quiñones de su lesión

En la actividad de la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA, Julián Quiñones sufrió una lesión; descubre cuando volvería a jugar con el Club América

Ricardo Albarrán
Liga MX
Julián Quiñones, Selección Mexicana

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ante Panamá, en la semifinal de la CONCACAF Nations League, Julián Quiñones vivió su primera titularidad con la Selección Mexicana; además, marcó su primer gol con el combinado tricolor; sin embargo, tras su participación en el duelo, resultó con un problema muscular y Andre Jardine, director técnico del Club América, no fue optimista en sus mejores, en comparación con otros elementos que resultaron con lesiones tras la Fecha FIFA.

El entrenador de Las Águilas mencionó, en la conferencia de prensa tras la victoria contra Atlético San Luis, que el avance en la recuperación de Julián Quiñones presenta molestias. Ahora, de acuerdo a la estimación médica, el #33 del Club América podría perderse un total de tres partidos entre Liga BBVA MX y CONCACAF Champions Cup.

América parece invencible: ¿quién lo puede vencer en la Liga BBVA MX? | En Caliente

Te puede interesar: América se mudará al Estadio Ciudad de los Deportes para su últimos partidos del Clausura 2024

¿Cuándo volvería Julián Quiñones de su lesión?

Julián Quiñones podría reaparecer con el Club América para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup contra New England Revolution, a disputarse el próximo martes 9 de abril en la cancha del Estadio Azteca. Será a través del avance en la recuperación de su lesión cuando se confirme la fecha en la volvería a las canchas.

En caso de volver hasta el segundo encuentro contra el conjunto de la MLS, Julián Quiñones estaría fuera en el partido de ida ante New England Revolution y frente a Santos en la jornada 14 del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX; sumado a su ausencia ante Atlético San Luis el pasado viernes 29 de marzo.

El Club América ya recuperó a Diego Valdés, Israel Reyes, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas


Previo a la actividad de la Fecha FIFA, se reportó la baja de Diego Valdés e Israel Reyes; sin embargo, ambos elementos ya vieron minutos tras su lesión. Por otra parte, las molestias físicas de Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas se generaron durante el parón de selecciones y, tanto el español como el estadounidense, ya se reincorporaron al entrenamiento con el resto del grupo.

Diego Valdés, América

Te puede interesar: La MILLONADA que ganaría Henry Martín en caso de llegar a Arabia Saudita

Gol de Julián Quiñones: Panamá 0-2 México | Semifinales CONCACAF Nations League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×