Julio Urías
10 octubre 2021 09:10hrs
RUBÉN RAMOS
Home Run Azteca

Julio Urías guía triunfo de los Dodgers frente a San Francisco

El mexicano Julio Urías respondió con otra gran salida para los Dodgers y así emparejan 1-1 frente a San Francisco la Serie Divisional de la Liga Nacional

Julio Urías sigue en plan grande en la temporada 2021 y nuevamente en una postemporada. Además, su gran labor lanzando y bateando ayudó a que los Dodgers vencieran a 9-2 a los Gigantes de San Francisco, para emparejar 1-1 la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El zurdo de Culiacán, Sinaloa, tiró 5 entradas completas, 3 hits permitidos, 1 carrera limpia, 1 base por bola y 5 ponches ante el mejor equipo de liga en récord.

Caba destacar que la ofensiva de Los Ángeles por fin despertó luego de ser blanqueados un día antes por el gran slider y cambio de velocidad del joven de 24 años, Logan Webb. Fue el mismo Urías el que puso el ejemplo con sencillo remolcador con dos outs frente a su rival monticular Kevin Gausman en el segundo inning para traer a Chris Taylor con la carrera de la quiniela.

Te puede interesar: 10 cosas que tienes que saber de Héroes Inmortales XIV

Ampliaron los visitantes con otro imparable de Mookie Betts que trajo a AJ Pollock. Los de casa respondieron con elevado de sacrificio de Donovan Solano para que Wilmer Flores anotara frente Julio. Después de ese pequeño percance, no volvió a tener problemas en la loma.

Para el sexto, los Dodgers se encargaron de sacar a palos a Guasman. Cody Bellinger se reivindicó por hoy de su mal año ofensivo pegando doblete con las bases llenas para poner el marcador 4-1. Enseguida, Pollock repitió la dosis para traer al plato la quinta y sexta anotación de los visitantes.

Nuevamente, San Francisco respondió con una en el cierre del inning, gracias al imparable de Crawford contra el relevista Joe Kelly para poner el marcador 6-2. Después de ahí, vino la seguridad para los dirigidos por Dave Roberts, gracias al gran trabajo de Corey Knubel, Brusdal Graterol y Kenley Jansen desde el bullpen. Will Smith agregó jonrón solitario para iniciar el séptimo para dejar las acciones 7-2.

Te puede interesar: Atlanta venció a Milwaukee e igualó la Serie Divisional de la Nacional

Más adelante vino otro hit de Matt Beatty para traer la octava contra el lanzador Zack Littell. La novena carrera no tardó en el bate de Corey Seager y en los pies de Pollock para poner punto final al marcador, y con ellos, la serie entre los dos odiados rivales del Oeste de la Nacional.

Todo se reanudará el lunes en Dodgers Stadium, donde San Francisco posiblemente mandará a Anthony Scalafani a medirse frente al tres veces ganador del Cy Young, Max Scherzer, en otro duelo donde todo puede pasar entre estas dos históricas franquicias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!