Atlanta
10 octubre 2021 00:10hrs
RUBÉN RAMOS
Home Run Azteca

Atlanta venció a Milwaukee e igualó la Serie Divisional de la Nacional

Atlanta se apoyó en el gran pitcheo de Max Fried para blanquearon a Milwaukee y así emparejaron 1-1 la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Hay Serie Divisional entre Atlanta y Milwaukee. Los Bravos blanquearon 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee e igualaron 1-1 el duelo de postemporada. El gran héroe de los visitantes fue el lanzador zurdo Max Fried.

Al as de la rotación de la franquicia de los “Tomahawks” lanzó 6 entradas en blanco, 3 hits permitidos, sin carreras y bases permitidas con 9 ponches, simplemente excelso. Lo respaldó su bullpen con labores de Luke Jackson, Tyler Matzek y el cerrador Will Smith, quien salió del problema en el noveno gracias a una doble matanza de Luke Maile luego de permitir que los dos primeros bateadores locales se pusieran en base.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez advierte que va por el podio en Turquía

Parte del éxito de Atlanta fue el bateo oportuno del corazón de su alineación. Freddie Freeman (segundo), Ozzie Albies (tercero) y Austin Riley (cuarto) produjeron una carrera cada uno. Los primeros fueron dos fueron parte fundamental de un rally de dos anotaciones en la tercera alta, mientras que el tercera base puso el último clavo al ataud con un cuadrangular solitario en el sexto inning para sentenciar el marcador ante el abridor Brandon Woodroff, quién cargó con el descalabro al lanzar por 6 innings, permitir las 3 anotaciones legales, 1 base por bolas y 7 abanicados.

El mejor bateador de los Cerveceros fue justamente el mexicano Luis Urias. El sonorense conectó 2 imparables en 4 turnos en su debut esta postemporada.

Te puede interesar: María Fassi va por otro top-5 en la LPGA

La Serie Divisional se reanudará el próximo lunes en el Truist Park

Los anunciados para iniciar la tercera ballata son, posiblemente, el dominicano Freddy Peralta por los Cerveros de Milwaukee y por los Bravos de Atlanta Ian Anderson. Recordemos que estas eliminatorias de primera ronda son a ganar tres de cinco encuentros, lo que hace el hace de pronóstico reservado un enfrentamiento que ya en el papel era bastante competitivo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!