Julio Urias
11 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Julio Urías reveló a qué equipo de futbol le va y su jugador favorito

Julio Urías, pitcher mexicano que la está rompiendo en los Dodgers de Los Ángeles, reveló a qué equipo de futbol le va y cuál es su jugador favorito.

Julio Urías es uno de los mexicanos más destacados del deporte. El pitcher mexicano ya consiguió un récord histórico con los Dodgers de Los Ángeles, al alcanzar las 20 victorias y ahora, reveló cuál es el equipo de futbol al que le va y el futbolista por el que siente fanatismo.

Los Dodgers y Urías se encuentran disputando la ronda disivional de la temporada 2021 de la MLB. Están buscando defender el título obtenido una campaña antes y el mexicano es una de sus armas para conseguirlo.

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 2

¿A qué equipo de futbol le va Julio Urías?

En una entrevista publicada por los Dodgers en sus redes sociales, Julio Urías contó que uno de sus sueños es poder ir a España, pues el Real Madrid es uno de sus equipos favoritos y aseguró que le gusta mucho el futbol.

“Me gustaría ir a España, me gusta mucho el futbol. Real Madrid es uno de mis equipos favoritos, entonces obviamente me gustaría ir para allá”, dijo el pitcher mexicano.

Julio Urías

Te podría interesar: Los lanzadores líderes en la temporada 2021 de las Grandes Ligas

¿Quién es el jugador favorito de Julio Urías?

En la misma entrevista, Julio Urías reconoció que se topó con Kylian Mbappé, en una visita inesperada del futbolista francés al estadio de los Dodgers y aceptó que siente cierto fanatismo por el jugador del PSG, campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018.

Una de las personas que me tocó conocer, hace dos años creo, a Kylian Mbappé del París Saint Germain. Fue algo muy bonito para mí porque soy fanático del futbol y él también usa el número 7, entonces es algo muy bonito”, dijo.

Si Mbappé sale del PSG y se termina confirmando su llegada al Real Madrid, Julio Urías podría cumplir dos sueños en una misma tarde.

El calendario de los Dodgers y Urías

El lunes 11 de octubre a las 20:37 horas, tiempo del centro de México, los Dodgers se medirán a los Giants de San Francisco en el Juego 3 de la ronda de comodín. Pase lo que pase habrá un Juego 4 el martes 12 a las 20:07 horas y en caso de que la serie siga empatada, el decisivo Juego 5 sería el jueves 14 a las 20:07 horas.

Te podría interesar: Dodgers, Astros y Rays: Favoritos para ganar la Serie Mundial 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!