Futbolista confirma que jugará con el América en el Clasura 2023

Con apenas seis meses en el plante, Jürgen Damm confirmó en sus redes sociales que renovó con el América, para el Clausura 2023 de la Liga BBVA MX

Omar Moro
Liga MX
Jonathan Rodríguez, Jurgen Damm y Néstor Araujo con el América
MEXSPORT

Por lo menos seis meses más. Este lunes Jürgen Damm cumplió 30 años de edad, y estuvo en duda si renovaría con las Águilas del América, pero el mismo jugador confirmó que seguirá con el plantel de Fernando Ortíz, por lo menos en el Clausura 2023.

Resumen: América 1-1 Toluca | Semifinal VUELTA | Liga BBVA MX

A través de sus redes sociales, el exatacante de los Tigres, posteó un mensaje agradeciendo a la afición por las felicitaciones en su cumpleaños y agregó que se sentía muy contento por poder seguir en el equipo de sus amores.

“Muchas gracias a toda la afición americanista por sus mensajes y buenos deseos. Es un orgullo poder ser parte de la institución más grande de México. Muy feliz de continuar más tiempo en el equipo de mis amores”, puso Damm.

Te puede interesar: Los equipos que buscarían fichar a Carlos Vela tras ser campeón en MLS

Los números de Jürgen Damm con el América

Jürgen arribó al América como agente libre el pasado verano, siendo uno de los tres refuerzos que ficharon las Águilas junto al ‘Cabecita’ Rodríguez y Néstor Arajo, hombres que fueron vitales para el líderato de los de Ortiz durante el Apertura 2022.

Por su parte, el atacante de 30 años no tuvo los minutos que seguramente hubiera querido; pues apenas uvo participación en siete encuentros, en los que logró sumar un tanto para su causa, pero ese gol fue en la Leagues Cup; de hecho solo jugó en cinco duelos de la Liga MX, uno en dicho torneo internacional, y uno más en la Liguilla.

Te puede interesar: El campeón de la Liga MX que buscaría fichar con Chivas

Durante el Clausura 2023, Damm esperará que sea el de su consolidación con las Águilas, y porque no pensar en regresar a la Selección Mexicana, como lo hiciera cuando estuvo con los Tigres, quando sus actuaciones lo catapultaron a vestir la playera del representativo de nuestro país.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×