Kevin Durant.jpg
20 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Kevin Durant el poderoso socio que rompe estigmas

Kevin Durant estrella de la NBA y medallista en Tokyo 2020 se pronuncia contra los estigmas sobre el consumo del cannabis.

El jugador profesional de baloncesto y estrella de la NBA, Kevin Durant, ha anunciado su nueva sociedad con la empresa Weedmaps. El estadounidense integrante de la plantilla de los Brooklyn Nets se encuentra decidido a romper por completo los prejuicios que actualmente existen en la sociedad sobre el consumo de la marihuana.

Esta poderosa y estratégica asociación se ha realizado con el objetivo de concientizar sobre el uso responsable de los productos asociados al cannabis. Hasta el momento los directivos de la NBA no han externado su postura, la cual anteriormente el uso de la marihuana por parte de los jugadores era tema central de polémica.

Kevin Durant se asocia con mercado de marihuana para quitar estigmas

Durant se encontraba dudoso en asociarse, temía por su carrera, a ser objeto de críticas y juicios. Pero esto también fue lo que lo motivo a hacerlo y ha asegurado que ya es hora de abordar los estigmas en torno al cannabis que todavía existen en el mundo del deporte y a nivel mundial.

Anteriormente, Kevin Durant, ya había sido relacionado al tema de la marihuana, inclusive personas cercanas al jugador han afirmado que la casa del integrante de los Brooklyn Nets y medallista en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 siempre tenía un aroma peculiar.

Te puede interesar: Estrella de atletismo se despide de Tokyo 2020 | Positivo de marihuana

Kevin Durant ha externado una postura firme y ha declarado: “Esta asociación nos ayudará a seguir normalizando esas conversaciones, así como a crear contenido, eventos y mucho más a través de nuestra red de medios de la sala de juntas. Esto es sólo el comienzo para nosotros”.

¿Diferencia entre la marihuana y el cannabis?

La marihuana y el cannabis son lo mismo, pero tienen una sutil diferencia.

El cannabis se refiere a la planta de cáñamo, mientras que la marihuana hace referencia al producto que se deriva de ella.

Te puede interesar: James Harden detenido en Paris, minutos después lo dejan en libertad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!