Kirby and the Forgotten Land
12 enero 2022 16:01hrs
Azteca Deportes
Esports

Kirby and the Forgotten Land llegará en marzo a Nintendo Switch

El nuevo juego protagonizado por Kirby tendrá un costo de $1399 pesos y se puede reservar en el sitio oficial de Nintendo.

Uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento. Kirby and the Forgotten Land; llegará el próximo 25 de marzo de 2022 a la consola híbrida con un nuevo juego de aventuras.

La poderosa bola rosada deberá explorar escenarios en 3D mientras se descubre un mundo con estructuras abandonadas de una civilización pasada. En el lugar, podrás copiar las habilidades de los enemigos para atacar a los enemigos y rescatar a los Waddle Dees.

Kirby and the Forgotten Land, modo cooperativo

El nuevo juego de la saga de Kirby se podrá jugar de forma cooperativa. Compartiendo un Joy-Con de la consola, podrás explorar y combatir el colorido mundo junto a otra persona. Mientras Kirby flota y absorbe, el otro jugador usará a Waddle Dee Pañuelo, con quien podrá atacar con una lanza para abrirse paso en la aventura.

En cada una de las fases del videojuego, podrás descubrir a Waddle Dees amistosos que se encuentran en peligro. Deberás rescatarlos para que la ciudad abandonada continúe floreciendo. Además, los Waddle Dees irán desbloqueando tiendas y tablas de puntuaciones conforme se vayan salvando.

Te puede interesar: Mario Kart 9 estaría en desarrollo y podría llegar este 2022

La saga de Kirby celebra su 30 aniversario

Este 2022, la saga de Kirby celebra su 30 aniversario. Fue el 27 de abril de 1992, cuando se lanzó primer videojuego del personaje llamado Kirby’s Dream Land.

Posteriormente, la saga continuó evolucionando para las plataformas NES, SNES, Nintendo 64, Game Boy Color, Game Boy Advance, GameCube, Nintendo DS, Wii Nintendo 3DS, Wii U y Nintendo Switch.

Hasta ahora, Kirby and the Forgotten Land será la entrega 36 del personaje rosado protagonizando un videojuego, pues también aparece en varias ediciones de Super Smash Bros.

El nuevo juego de Kirby y la Tierra Olvidada está disponible para reserva por un precio de $1399 pesos mexicanos a través del sitio oficial de Nintendo.

Te puede interesar: Tras años de espera, GTA VI podría anunciarse este 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!