La sorpresiva llegada de Marcelo Flores al futbol mexicano además generará una dura batalla al interior de los Tigres, en la que varios jugadores se verán involucrados.

La directiva de la UANL rompió el cierre del mercado de traspasos con el acuerdo al que habría llegado con el Arsenal de Inglaterra para hacerse de los servicios de la gran promesa mexicana de su generación.
Te puede interesar: Esto dijo el papá de Marcelo Flores en contra de la Liga BBVA MX
Ahora el cuadro regiomontano contará en el mismo vestidor con cuatro elementos considerados como los precursores para la Selección Mexicana en la posición de extremos atacantes y en algún momento relevar a jugadores consagrados como Hirving Lozano o Jesús Manuel “Tecatito” Corona.
La competencia entre Lainez ,Flores y varios nombres más
Marcelo Flores con sus 19 años de edad y su experiencia europea buscará aportar regate, desequilibrio y duelos individuales por banda, algo para lo que ya habían traído a Diego Lainez el torneo pasado. De hecho el caso del “Factor” fue similar, al venir a menos en su paso por el “Viejo Continente” y terminar arribando a los Tigres tratando de catapultar de nuevo su carrera a sus 23 años de edad.
Curiosamente también este mercado el conjunto de la UANL firmó a Ozziel Herrera de 22 años de edad procedente del Atlas, al ser uno de los jóvenes mexicanos más destacados en ofensiva y que también puede ir a la banda para después llegar al área.
Finalmente también Raymundo Fulgencio se encuentra en esta lista de futbolista que competirán a tope por un puesto primero en el equipo regiomontano y posteriormente también pensando en llegar a la Selección Azteca. El elemento de 23 años de edad llegó desde el 2020 a los “Felinos” proveniente del Veracruz y desde entonces ha sido un revulsivo constante para tratar de abrir a defensivas muy cerradas.
Te puede interesar: OFICIAL: Mexicano del LA Galaxy es anunciado como refuerzo de Xolos
Con esto la exigencia estará al máximo por un lugar en el cuadro titular del técnico Robert Dante Siboldi para lo que resta del Apertura 2023. Además cabe mencionar que los Tigres también tienen en sus filas a otra joven promesa como Eugenio Pizzuto, pero que juega de mediocampista.