Carolina Marín, lesionada ayer domingo en las semifinales de bádminton de los Juegos Olímpicos en París, sufrió una fuerte lesión. Las conclusiones médicas señalaron una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, de la que fue operada a comienzos de 2019, y padece además una rotura del menisco interno y externo.
La información fue revelada por su equipo de representantes, que añadieron que “próximamente se hará una valoración para determinar el tratamiento y concretar la fecha de la operación”, detallaron.
Te puede interesar: México se queda sin opción de medalla en ciclismo de pista
Nos duele muchísimo verte retirarte por una lesión, pero nos has demostrado ser una auténtica CAMPEONA. Te queremos, @CarolinaMarin! Estoy seguro de que pronto te veremos sonriendo de nuevo. Siempre a tu lado 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 pic.twitter.com/o1eQNKciW6
— Pau Gasol (@paugasol) August 4, 2024
Carolina Marín ya regresó a España, y a su llegada al aeropuerto, en muletas, fue ovacionada por los aficionados españoles que fueron a recibirla tras su lamentable y doloroso momento en la capital francesa.
Te puede interesar: España ya tiene boleto para la final en Juegos Olímpicos de París 2024
Bing Jiao homenajea a Marín al recibir su medalla
La medalla de oro la terminó ganando la surcoreana Se Young An y la plata fue precisamente para la rival de Marín en el momento en el que sufrió el incidente, la china Bing Jiao, quien al momento de recibir su presea realizó un homenaje a su colega lesionada, portando un pin del Comité Olímpico Español.