Real Madrid coach Zinedine Zidane during a press conference
Marcos del Mazo/LightRocket via Getty Images
22 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

¡A Zidane le huyen las figuras!

Estos “cracks” se le escaparon a Zidane

Desde Francia, mencionaron que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tenía la ilusión para este mercado de transferencias hacerse de los servicios de Kylian Mbappé, Paul Pogba y Eduardo Camavinga. El factor que jugó en su contra fue la contingencia sanitaria.

  El entrenador luso sabe que es muy complicado que lleguen estos tres futbolistas pero la ilusión sigue intacta por Mbappé, quien aún no ha tomado la decisión de renovar contrato con el Paris Saint-Germain. El término del mismo es en 2022 y trasciende que su futuro podría estar con los ‘merengues’.

Por otro lado, Pogba culmina su contrato con el Manchester United en junio del 2021, con opción a renovar un año más. Mientras que Camavinga en el mismo mes pero de 2022. La opción más rentable para el conjunto madrileño sería el jugador del Rennes, con 17 años de edad es titular indiscutible en su equipo y ya tuvo su debut con la selección mayor de Francia.

Asimismo, el Real Madrid para esta campaña tuvo el regreso del noruego Martin Odegaard, quien estaba cedido a la Real Sociedad, el arquero ucraniano Andriy Lunin (Real Oviedo), Álvaro Odriozola (Bayern Múnich) y Borja Mayoral (Levante). Las bajas más llamativas fueron las de Gareth Bale con su regreso al Tottenham y James Rodríguez al Everton.

Te Puede Interesar
VIDEOS