Atlético de Madrid derrotó al Barcelona
21 noviembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Atlético de Madrid derrota al Barcelona sube a lo más alto de La Liga

Con un gol de Yannick Carrasco tras un doble error de Gerard Piqué y Marc-André ter Stegen, el Atlético de Madrid derrotó al Barcelona y comparte el liderato en La Liga de España.

El Atlético de Madrid continúa en su búsqueda por conseguir el campeonato de España y este sábado derrotó 1-0 al Barcelona en la Jornada 10 de La Liga, resultado que lo coloca en el liderato del torneo junto a la Real Sociedad.

  En duelo disputado en el Wanda Metropolitano sin público, los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone llegaron al partido con las bajas de Luis Suárez, Lucas Torreira y el mexicano Héctor Herrera, sin embargo, lograron imponer su juego defensivo y nulificaron a un Barcelona falto de ideas y variantes ofensivas, dependiendo de las genialidades de Lionel Messi quien poco pudo hacer para evitar la derrota Blaugrana.

La única anotación del partido llegó al minuto 45+3' por conducto de Yannick Carrasco, quien después de un doble error de Gerard Piqué y Marc-André ter Stegen, logró quitarse al portero alemán para quedar de cara al arco y simplemente empujar el balón para adelantar a su equipo.

Por su parte, los catalanes se fueron hacia el frente en el segundo tiempo aún con las bajas de jugadores importantes como Samuel Umtiti, Ronald Araujo Sergio Busquets y Ansu Fati, sin embargo, no pudieron hacer daño en la meta rival y Jan Oblak ni se despeinó ante la nula llegada de los rivales.

Atlético de Madrid comparte el liderato de La Liga

Con este resultado, los pupilos del ‘Cholo’ Simeone llegaron a 20 unidades en la Liga, mismas que el líder Real Sociedad y así compartir la punta del torneo con los de San Sebastián; por su parte, los dirigidos por el holandés Ronald Koeman continúan firmando una temporada de terror y se estancaron en la décima posición con apenas 11 unidades. Por si fuera poco, Gerard Piqué salió lesionado del campo, lo que solo representa más problemas para un equipo que se encuentra en proceso de reconstrucción.

Yannick Carrasco anota ante Ter Stegen

Te Puede Interesar
VIDEOS