MBAPPÉ Y HAALAND.jpg
13 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Revelan la fórmula para que Haaland y Mbappé jueguen en el Real Madrid

El Presidente de LaLiga, Javier Tebas dio a conocer que es muy posible que para el próximo mercado de fichajes Haaland y Mbappé lleguen al Real Madrid.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas habló sobre la gestión positiva del Real Madrid, en cuento a lo económico se refiere, tanto que espera que para el próximo mercado de fichajes puedan pagar sin problemas el fichaje de dos de los mejores futbolistas del mundo.

Esta aseveración esta fundamentada en que las finanzas sanas del Real Madrid podrían facilitar la llegada del francés Kylian Mbappé, jugador del PSG que estuvo a punto de llegar al cuadro merengue, sin embargo en las últimas horas del mercado anterior, el fichaje se cayó.

Resumen: Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

El otro jugador que estaría en la mira del Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, es el noruego Erling Haaland, jugador que comenzó la temporada de la Bundesliga con la pólvora encendida, pues tiene 5 goles y es segundo de la tabla general, solo debajo del polaco Robert Lewandowski, que lo supera para solo un tanto.

Te puede interesar: Raúl Jiménez en el primer triunfo de Wolves


“En Real Madrid han vendido por 200 millones de euros en jugadores. Tienen en caja dinero para fichar a Mbappé y Haaland juntos”, declaró Tebas en la jornada de la Semana de la Integridad del Deporte.

Además, el Presidente de LaLiga resaltó que el cuadro merengue a vendidos activos que le permiten capitalizarse y no ha perdido dinero, una combinación perfecta para tener finanzas optimas.

Tebas considera peligroso el actual del PSG

Tebas se dio tiempo de hablar del Paris-Saint Germain, equipo que robo reflectores este verano, por conformar un equipo lleno de estrellas con la llegada de Lionel Messi al cuadro del Parque de los Príncipes.

“Lo que no se entiende que alguien que pierda 400 millones tenga 500 en masa salarial y encima pueda rechazar ofertas como la de Mbappé. Se está fallando en las normas de control de Francia”, declaró el directivo.

Te puede interesar: Revive los goles de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!